|  

Se realizó la colocación de la primera piedra de lo que será el edificio corporativo de la comunidad Kehilá Ashkenazi de México, que contará con tecnología sustentable y ayudará a la zona urbana de la zona, además que los ingresos que se generen de este inmueble ayudarán a familias vulnerables y a diversas instituciones mexicanas.

256 No me gusta8

El edificio, que contará con una inversión de 100 millones de pesos, consagra lo estipulado en el Artículo 4 de la Constitución Política se aborda los principios de interpretación y aplicación de Derechos Humanos, dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quién reconoció la importancia de la comunidad judía en la capital.

Refirió que la CDMX sigue siendo un referente y dijo además sentirse orgulloso de la aportación que hace la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) a las obras de la ciudad, y ejemplificó la inversión que hicieron los desarrolladores de más de 13,500 millones de dólares durante este ejercicio de gobierno.

El inmueble se ubicará en la calle Acapulco número 70, en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

Por su parte, el presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México, Moisés Romano, reconoció el apoyo del Jefe de Gobierno y la delegación Cuauhtémoc para la realización de proyectos.

Finalmente, el presidente del Comité Ejecutivo de la comunidad Kehilá Ashkenazí de México, Mauricio Kershenobich, indicó que se inició una nueva etapa donde se contempla además planificar otras obras similares a la que se presentó el día de ayer, ubicadas de igual forma en la capital del país.