|  

Ante miles de simpatizantes, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional destacó que no sólo el Estado se encarga de la igualdad, también las mujeres y los hombres tienen su parte de responsabilidad.

10 No me gusta0

 

Pronto Claudia Sheinbaum Pardo iniciará su intercampaña para la presidencia de México, por lo que sigue acercándose a militantes de Morena y a simpatizantes en diversos espacios públicos.

Este viernes, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recordó los principios de la Cuarta Transformación, entre los que destacó que siempre “serán primero los pobres”.

 

La candidata única de Morena y exjefa de gobierno de la Ciudad de México, de 2018 a 2023, está por concluir su precampaña.

 

En el evento, Sheinbaum Pardo resaltó que luchan por erradicar la pobreza en el país, en contra de la profunda desigualdad, también “por los derechos de las mujeres” para tener una vida digna y libre de violencia.

 

Claudia Sheinbaum Pardo continúa presentando su proyecto de nación.

 

En este sentido, la Doctora hizo hincapié en que las mujeres avanzan en su participación en la vida pública de México, por lo que continuar impulsando la educación en todos los niveles es una de las claves de su proyecto de nación. 

“Para que la mujeres podamos acceder a la fuerza laboral, podamos ir a la escuela; claro que también vamos a luchar por la igualdad porque también los hombres tienen que hacer trabajo del hogar”, dijo la también científica ante miles de simpatizantes que le gritaron ¡presidenta!