|  

Claudia Sheinbaum Pardo destacó que cada vez más empresarios mexicanos se suman al Movimiento de Regeneración Nacional, debido a los buenos rendimientos que proporciona desde el gobierno federal.

6 No me gusta0

Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, destacó que cada vez más empresarios mexicanos se suman al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debido a los buenos rendimientos de la 4T.

En un evento realizado en Colima, añadió que ante todo pronóstico, el proyecto de nación de la 4T ha funcionado desde su llegada en el 2018, así que aseguró que seguirá en 2024, pues muchos son los que han sido testigos de los beneficios que proporciona la administración federal.

“El modelo funciona, tan funcional que muchos empresarios del país, muchísimos están firmado con nosotros para el acuerdo de la unidad para la transformación, porque los empresarios también saben que lo mejor que le puede pasar al país es que siga un gobierno en donde no haya corrupción”.

 

También en Manzanillo, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que crearán 100,000 mil comités de la Defensa de la Cuarta Transformación para ganar las elecciones nacionales del próximo año.aaa

 

En Jalisco, la Doctora se comprometió a combatir la violencia, apoyar a la Fiscalía del Estado, atraer más inversiones y reforzar los programas sociales, incluso, construir la Línea 5 del Tren Ligero de Guadalajara, “puede ser”, solo hay que hablar en su momento con quien quede de gobernador.

Luego de firmar el Acuerdo de Unidad para la Transformación en este estado, afirmó que en México “no hay marcha atrás; el camino está trazado”, y definió como “humanista” al movimiento de la transformación que encabeza, aseguró que México es el único país con pensamiento humanista.

En su nueva gira por el país, ahora como candidata de Morena, Claudia Sheinbaum estará en Villahermosa, Tabasco, como invitada para encabezar la reunión para la defensa de la 4T, en donde se congregarán militantes y simpatizantes de Morena.