|  

Durante el 2023, Fibra Danhos no llevó a cabo la recompra de CBFIs y hasta el 4 de marzo de este año, cada papel de la emisora se negociaba a un precio de 20.43 pesos en la BMV.

5 No me gusta0

 

Fibra Danhos (DANHOS), el Fideicomiso de inversión en bienes raíces enfocado en centros comerciales, oficinas y próximamente industrial, anunció que presentará su plan de recompra de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) durante el periodo comprendido entre el 31 de marzo de 2024 y el 30 de marzo de 2025.

Dicho plan lo presentará en la próxima Asamblea de tenedores programada para el próximo 20 de marzo. La propuesta establece que el monto máximo para estas recompras se determinará multiplicando el número de CBFIs emitidos por un 5% del precio promedio ponderado de cierre de cotización de los certificados en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) de los últimos 90 días naturales.

Durante el 2023, Fibra Danhos no llevó a cabo la recompra de CBFIs y hasta el 4 de marzo de este año, cada papel de la emisora se negociaba a un precio de 20.43 pesos en la BMV.

 

La medida refleja la estrategia de Fibra Danhos para gestionar su estructura de capital y maximizar el valor para los tenedores de sus Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios.

 

En la misma asamblea, también se someterá a votación para el nombramiento y/o ratificación de cada uno de los miembros del Comité Técnico del Fideicomiso y la calificación de independencia de los miembros correspondientes. “Se propone el nombramiento de Pedro Carlos Aspe Armella como miembro independiente del Comité Técnico de Fibra Danhos".

También se propone ratificar la sustitución hecha por el Fideicomiso de Control de Fibra Danhos de Eduardo Moussali Stern como Miembro Suplente de Luis Moussali Mizrahi y del nombramiento de Eduardo Moussali Mustri en su lugar. 

Asimismo, ratificar la sustitución de Carlos Daniel Kabbaz Chiver como Miembro Propietario, del nombramiento de David Daniel Kabbaz Cherem en su lugar y del nombramiento de José Daniel Kabbaz Cherem como Miembro Suplente.