Grey Goose lanza Primer Bienal de Arte para apoyar a jóvenes artistas mexicanos
La marca de vodka se mezcla con el proceso creativo en una muestra de arte moderno desde diversas expresiones plásticas: fotografía, pintura, cerámica y arte digital
- Por Real Estate Market
- Detalles
168
15
Por Fabiola Galván Campos
CIUDAD DE MÉXICO.- Grey Goose lanzó la Primer Bienal de Arte con el objetivo de apoyar a jóvenes artistas mexicanos donde la marca de vodka se mezcla con el proceso creativo en una muestra de arte moderno desde diversas expresiones plásticas: fotografía, pintura, cerámica y arte digital.
Paola Kuri Semán, Diego García Mier y Terán, Iñaki Sánchez Noriega, Victor Hugo Reyes, Ricardo Villasana y Guillermo Abdel Musik, son los jóvenes artistas mexicanos que participan con sus obras en la Primer Bienal de Arte Grey Goose, acompañados por el artista invitado Javier Peláez.
Para esta presentación, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Restaurante del Bosque, donde se cortó el listón inaugural de esta muestra con la presencia del artista plástico Javier Peláez junto con Nicola Origgi, gerente de Grey Goose en México.
Las obras serán expuestas durante tres semanas y todas serán vendidas, los beneficios recaudados serán destinados a la Fundación CMR, dedicada al apoyo de programas enfocados a la alimentación y mejoramiento de calidad de vida de las personas más necesitadas de México, en unión con la galería de arte Ethos.
"Esta es la primera vez que se hace un evento de este corte en la Ciudad de México. Grey Goose propone la iniciativa al ser una marca de lujo en busca de propuestas frescas y artísticas. Es así como nace la primera Bienal de Arte Grey Goose que queremos, se postergue para poder apoyar a más jóvenes creativos mexicanos así como a instituciones de beneficencia", dijo Nicola Origgi, gerente de Grey Goose en México.