|  

Ubicado en un lote en Sunset Boulevard, el edificio de 22 pisos albergará oficinas creativas.

3 No me gusta0

El edificio de arquitectura británico Foster + Partners presentó los primeros renders de lo que será una torre de oficinas próxima a construirse en Hollywood sobre una superficie total de 48 mil 770 metros cuadrados. Su nombre: The Star.

 

Las imágenes muestran la torre circular con una serie de terrazas en espiral alrededor de toda la fachada.

 

Sus terrazas tendrán espacio suficiente para múltiples áreas para sentarse, que conducen a espacios de trabajo interiores a través de puertas en paredes de vidrio del piso al techo. Norman Foster, fundador de la firma, señaló: “Este es un verdadero reflejo del lugar de trabajo del futuro, que fomenta la comunidad, el bienestar y la colaboración con terrazas sociales verdes que se extienden en espiral a través del edificio y que alentarán y animarán las increíbles industrias creativas de la ciudad”.

 

 

A su vez, Patrick Campbell, socio principal de Foster + Partners, opinó que “estas terrazas también ofrecerán luz natural y ventilación para crear un ambiente de trabajo “saludable y altamente productivo en Sunset Boulevard”.

 

 

La forma circular del edificio se desplegará para ofrecer vistas de 360° de los alrededores del centro de Los Ángeles; al mismo tiempo, creará un hito distintivo. El nivel del suelo del edificio fue diseñado para “atraer la calle” y contendrá una pantalla de video LED “expansiva”, restaurantes, espacios de reunión comunitaria, un teatro y una galería. En el último piso, se ubicará un restaurante.

 

Cabe destacar que el proyecto forma parte de una propuesta presentada a la ciudad por el desarrollador del edificio, The Star LLC. De ser aprobado, la construcción comenzará en 2026 y terminará en 2029.