|  

El rascacielos Legends Tower tendrá una altura de 1,907 pies en honor al año en que Oklahoma se convirtió oficialmente en estado y se ubicará entre tres estructuras adicionales de 345 pies.

6 No me gusta1

 

El estudio de arquitectura con sede en California, AO, y el desarrollador Matteson Capital anunciaron los planes para cambiar la altura del rascacielos ubicado en el desarrollo The Boardwalk at Bricktown, en la ciudad de Oklahoma. Actualmente en construcción, de completarse se convertirá en el más alto de Estados Unidos.

 

El edificio superaría la altura del One World Trade Center (1,776 pies) de Nueva York, y se convertiría, además, en el quinto más alto del mundo.

 

Tanto AO como Matteson Capital emitieron un comunicado en el que anunciaron que solicitarán una variación en la altura de una de las torres del desarrollo, lo que les permitirá construir más allá de las restricciones de zonificación actuales.

La altura del rascacielos es un guiño al año en que Oklahoma se convirtió de forma oficial en el estado número 46 de Estados Unidos, 1907. Tendrá el nombre de Legends Tower y se ubicará entre tres estructuras adicionales de 345 pies.

 

El rascacielos tendrá un observatorio, un bar y un restaurante en el último piso.

 

Cabe mencionar, que son 157 pies los que se añadirían a la torre. Los renders revelados muestran una aguja al final que se eleva desde la parte superior de la estructura.

The Boardwalk at Bricktown es un desarrollo de uso mixto que incluye tres torres ya aprobadas de 345 pies y la torre Legends; para ésta última se prevén 100 condominios y un hotel Hyatt de 350 habitaciones, en el último piso se instalará un observatorio, un bar y un restaurante.

Scot Matteson, director ejecutivo de Matteson Capital, dijo: La ciudad de Oklahoma está experimentando un período significativo de crecimiento y transformación, lo que la coloca bien posicionada para respaldar proyectos a gran escala como el previsto para Bricktown.