|  

La residencia de aproximadamente 1,300 metros cuadrados, de planta completa, proporciona impresionantes vistas panorámicas del centro de Miami, Miami Beach y el Océano Atlántico.

5 No me gusta1

 

El Penthouse at Waldorf Astoria Residences Miami de 50 millones de dólares está situado en lo alto del noveno cubo de una de las torres, situando a sus residentes en la cima del edificio residencial más alto al sur de Nueva York. Fue presentado por las empresas PMG, Greybrook, Mohari Hospitality, S2 Development y Hilton.

 

El penthouse abarca 13 mil 113 pies cuadrados (1,300 m2) de espacio personalizable, gimnasio privado, sala de vinos, spa, piscina, y balcones cerrados que ofrecen vistas 360 grados.

 

Ryan Shear, socio gerente de PMG, señaló: "The Penthouse at Waldorf Astoria Residences Miami es [una de las ofertas] de penthouse más exclusivas de la ciudad, que establece el estándar para la vida de lujo por las nubes con su diseño contemporáneo y vistas panorámicas”.

Esta residencia fue diseñada por la firma de interiorismo BAMO; cuenta con seis dormitorios, cocina con acabados a medida y tecnología doméstica inteligente.

Waldorf Astoria Residences Miami cuenta con nueve cubos de cristal en espiral, diseñados para ser apilados de manera uniforme y envueltos en lo que puede denominarse una "piel de cristal". Con un diseño conceptual dirigido por Sieger Suarez Architects, en colaboración con el renombrado arquitecto Carlos Ott, la torre de 320 metros consta de 360 residencias privadas, además de 205 habitaciones y suites dentro del hotel de lujo.