|  

Está construida conjuntamente por Su Gaoxin OCT East Group y Water Resources Real Estate, está ubicada en la antigua ciudad de Suzhou, en China

0 No me gusta0

En la undécima entrega del 2022 GA Forum & Global Cultural Awards de Go Art se realizó ceremonia de entrega de premios GA para los premios internacionales de cultura, obteniendo Liu Yun Xuan la Medalla de Oro 2022 como la casa coleccionable Más Valiosa del Mundo.

Durante el 2022 GA Forum & Global Cultural Awards de Go Art, continuó la discusión sobre “Sinergia entre el arte y los bienes raíces” en la ciudad de Nueva York; “Sinergia entre la arquitectura y la arquitectura” en Venecia, Italia, y “Desarrollo sostenible de la cultura urbana contemporánea”, “Valor contemporáneo y desarrollo sostenible de Cultura tradicional” en Tokio, Japón.

Liu Yun Xuan, construida conjuntamente por Su Gaoxin OCT East Group y Water Resources Real Estate, está ubicada en la antigua ciudad de Suzhou, en China, y junto al Jardín Liuyuan de clase mundial. Integra la cultura milenaria de Jiangnan en el tejido arquitectónico, construye un espacio habitable con el estilo del jardín de Suzhou y dedica figuras contemporáneas de Suzhou a las casas.

 

El foro exploró el “Diseño Arquitectónico y la Estética de la Vida” en todos los aspectos de la vida contemporánea, discutió el establecimiento de una plataforma global que integra la cultura tradicional con nuevos materiales, tecnologías y métodos de comunicación.

 

Go Art es la primera empresa en su campo en China en incorporar una plataforma de arte creativo globalmente inclusiva con bienes raíces, corporaciones y marcas comerciales.

Actualmente, Go Art organiza numerosos proyectos curatoriales centrados en los Jardines Clásicos de Suzhou, un grupo de jardines en la región de Suzhou en China. Los Jardines de Suzhou han sido agregados a la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco y son reconocidos como obras maestras de la jardinería y el pico del desarrollo del arte de los jardines chinos.

Go Art alberga numerosas actividades internacionales, como el GA Forum y los Global Cultural Awards, que tienen como objetivo establecer el intercambio cultural y la cooperación entre varias instituciones que involucran a los amantes de los jardines de todo el mundo, esforzándose por proporcionar pistas diversificadas para el estudio y la exploración de las artes antiguas manifestadas de manera sublime por los Jardines Clásicos de Suzhou.

Los panelistas del foro discuten el desarrollo de proyectos contemporáneos con influencia internacional en múltiples dimensiones basados en el valor central de la cultura tradicional. Los premios GA, con 10 miembros del comité como jurado, se otorgan a proyectos que utilizan formas modernas para expresar la esencia de la cultura tradicional china.

El programa de entrega de premios, charlas y mesas redondas reunió a innovadores, artistas, diseñadores y arquitectos que adoptan este principio en su práctica; Go Art está lanzando un movimiento para fomentar la cultura de apoyar el arte.