|  

El centro, que ocupará una extensión de 35,860 metros cuadrados, generará más de 500 empleos, sumándose así a los más de 2,000 puestos de trabajo directos e indirectos que Amazon ya ofrece en la región.

4 No me gusta0

Amazon expande su presencia en México con la inauguración de un nuevo centro de envío en Apodaca, Nuevo León. 

 

Se suma esta inversión a los mil 500 millones de pesos que la empresa ha destinado al estado desde su llegada en 2020.

 

El centro, que ocupará una extensión de 35,860 metros cuadrados, generará más de 500 empleos, sumándose así a los más de 2 mil puestos de trabajo directos e indirectos que Amazon ya ofrece en la región.

Jesús Elizondo, director regional de operaciones de Amazon México, expresó su satisfacción por este nuevo proyecto y reafirmó el compromiso de la compañía con la economía local y el bienestar de las familias. 

Además, destacó la importancia de proporcionar un entorno laboral seguro y propicio para el desarrollo personal y profesional de los empleados.

El objetivo del nuevo centro de envío va más allá de la creación de empleo. También busca impulsar el comercio electrónico en Nuevo León, una entidad con una fuerte presencia de pequeñas y medianas empresas en la plataforma de Amazon.

Desde su llegada a México en 2015, la empresa ha tenido un impacto significativo en la economía del país, contribuyendo con miles de millones de pesos al Producto Interno Bruto y a la economía local. 

 

Las inversiones realizadas han generado importantes ingresos en salarios para empleados tanto de Amazon como de otras compañías en la región.