|  

Durante la temporada navideña, nuestra casa se convierte en un mejor refugio que otras épocas del año, pues proporciona la sensación de calidez y templanza que necesitamos.

1 No me gusta0

 

El invierno es, por naturaleza, la estación del año más fría y en la que menos luz natural recibimos; es así como la iluminación artificial juega un papel importante en los hogares de cada uno.

Un informe de BILUM, marca especializada en iluminación para el hogar, reveló sus mejores tips para esta temporada:

  1. Crea habitaciones acogedoras mediante luces cálidas. Incorpora luminarias en tono amarillo para generar espacios cálidos y distribúyelas por toda la estancia a diferentes alturas para crear contrastes y resaltar texturas.
  2. Saca provecho de las mejores horas de luz natural. Ubica un espejo grande del lado opuesto a la ventana para reflejar más luz dentro del espacio. De esta manera multiplicas los rayos del sol durante el día.

 

En invierno es importante aprovechar la luz natural para brindar mayor confort e incluso, hacer que luzca más espaciosa tu casa.

 

  1. Genera espacios dinámicos a través del uso de iluminación directa e indirecta. Juega con el uso de iluminación directa para dar mayor dinamismo y glamour a los espacios. Por ejemplo, las lámparas con luz suave crean ambientes amenos y cálidos.