|  

Se espera que el presidente envíe de inmediato una propuesta al Congreso de EU para distribuir 1.9 billones de dólares.

1 No me gusta0

Convertida la sede de Washington D.C. como una fortaleza y ante los preparativos de la nueva presidencia, Joe Biden anunciará acciones para reencarrilar el liderazgo nacional e internacional de Estados Unidos, cuando presente protesta como el 46 presidente de ese país.
 
En el Día de Martin Luther King,  respetado pastor evangélico que luchó por derechos civiles  americanos,  Biden, se espera, hará un llamado a la unidad racial en el país y, tal como lo dicta la tradición, viajó desde Delaware a Pensilvania para participar en obras para la comunidad: distribución de alimentos para obra benéfica en Filadelfia.
 
Además, se espera que revierta desde el inicio, las políticas más controvertidas de Donald Trump, algo que puede hacer por decreto.
 
En campaña, se comprometió a regresar al acuerdo sobre cambio climático de París o COP 21, “desde el día uno”, así como la prohibición a vuelos desde países musulmanes.
 
Respecto a la lucha contra el COVID-19, presentará un plan para activar la economía por 1.9 billones de dólares para hogares y empresas, mismo que desea someter de inmediato al Congreso, destaca un cable de Uno TV.
 
Biden  buscará además que en Estados Unidos se apliquen 100 millones de vacunas en 100 días al frente de la Casa Blanca de Washington D.C.