Esta captación se apoyará en la estrategia omininacal, el crecimiento de portafolio en la plataforma o en los nuevos medios de contacto.

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Tras la décima edición del Buen Fin, el 20 de noviembre, la cadena comercial de tiendas departamentales Coppel contempla un alza de hasta 300% en nuevos clientes.

Esta captación de compradores se apoyará en la estrategia omininacal, el crecimiento de portafolio en la plataforma, nuevos medios de contacto y créditos que ofertan vía WhatsApp.

Así lo señaló Bernardo Bazúa, director de Omnicanalidad y Digital de Coppel: Habrá un incremento del 200 o hasta 300% en nuevos usuarios en los distintos canales digitales.

Esto es “tanto en la app como en WhatsApp, un canal que todavía le falta mucho por madurar, pero poco a poco tomará relevancia”, dijo el ejecutivo a El Financiero. 

A raíz de las reestructuras logísticas de esta firma, los tiempos promedio de entrega de ropa y zapatos es de dos a tres días.

Y en el caso de artículos de mayor volumen, la entrega es de uno a dos días, periodo que por la campaña del Buen Fin podría ampliarse más.

Cabe mencionar que el 70% de las ventas que hace esta empresa se realizan mediante su método de pago con crédito BanCoppel.