|  

La Asociación Mexicana de Venta Online, señaló que durante la séptima edición del Hot Sale 2020, del 22 de mayo al 1 de junio, se prevé que el ticket de compra caerá al pasar de 5 mil a solo 2 mil 600 pesos.

0 No me gusta0

Durante la séptima edición del Hot Sale 2020, del 22 de mayo al 1 de junio, se prevé que el ticket de compra caerá 48%, al pasar de 5 mil a solo 2 mil 600 pesos, pese a que siete de cada diez compradores online ya tienen planeada alguna compra, estiman la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y Tiendeo.

“De acuerdo con la encuesta aplicada a usuarios de la plataforma, 72% de los mexicanos sí comprará en este Hot Sale, aunque como era de esperarse, 74% destinará menos presupuesto este año”, indicó Tiendeo, la aplicación para consultar folletos y ofertas de tiendas. Por su parte, AMVO encontró, a través de una encuesta, que 76 por ciento de los consumidores cuidará más su dinero y el destino del mismo.

Cabe indicar que a diferencia de años previos, en las promociones de esta campaña, las cadenas de autoservicio Chedraui, Soriana y Walmart sumarán la categoría de abarrotes ante la demanda por el confinamiento derivado del COVID-19, así como por el miedo al contagio. En tanto que datos de Nielsen indican que tres de cada diez consumidores ya realizan el súper de forma online. En tanto, eBay, Coppel y Mercado Libre se concentrarán en fuertes descuentos, en mejorar los tiempos de entrega y en envíos gratis.

/Con información de El Financiero./