|  

La iniciativa de la empresa cervecera mexicana tendrá un impacto en más de un millón de personas en el país. 

1 No me gusta0

Empresas y marcas del mundo se unen contra la lucha del Coronavirus. Es por eso que el Grupo Modelo, anunció que donará a la Fundación IMSS, A.C. 300 mil botellas de gel antibacterial de 355ml, producidas con el alcohol sustraído del proceso de elaboración de su cerveza Corona Cero. 

“Grupo Modelo siempre ha asumido su responsabilidad social con los mexicanos y hoy no es la excepción. Hemos evaluado diferentes formas de sumar esfuerzos ante esta crisis y estamos muy orgullosos de anunciar que haremos esta donación para cientos de miles de mexicanos que más lo necesitan”, dijo Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo. 

La empresa detalló que el alcohol que se extrae para usar en su cerveza Corona Cero, tiene un alto valor comercial. Asimismo, explicó que el gel antibacterial que crearan cumplirá con todas las normas sanitarias mexicanas.

Grupo Modelo manifestó que esta iniciativa es para abastecer a las personas ante la pandemia del COVID-19 y aseguró que impactará a más de un millón de mexicanos.