SEICA, compañía constructora con sede en Tijuana, Baja California, inauguró sus nuevas oficinas corporativas al norte de la Ciudad de México, como parte de la celebración de su 20 aniversario.
La nueva ubicación contó con una inversión de 650 mil dólares y será la encargada de todos los proyectos que la compañía tiene a lo largo de la República Mexicana, a excepción de la zona fronteriza, la cual está designada al corporativo principal en Tijuana.
El Ing. Mario González, Director General y Fundador de SEICA, comentó en entrevista para Inmobiliare, que después de 20 años de trabajo y agradecimiento sentían que a la compañía le hacía falta algo, “(…) en algún momento de crisis en Tijuana, las oficinas de México fueron el soporte del grupo por muchos años, por eso, creíamos que la Ciudad de México merecía estar a la altura del corporativo que tenemos allá”.
Asimismo, detalló que para los siguientes cinco años se tiene una inversión estimada de entre 3 mil a 5 mil millones de dólares, principalmente en la frontera norte, zonas en las que observan ciertas ventajas competitivas como el aumento en los espacios requeridos por el sector aeroespacial y médico.