Real Estate Market & Lifestyle llega a inversionistas, desarrolladores, gobierno y público en general de todo el país. La generosa difusión del conocimiento del mundo inmobiliario en México y las 40 industrias a las que impacta, junto con el análisis crítico de expertos colaboradores, hacen de esta publicación fuente primordial de referencia.

En sus 100,000 ejemplares impresos mensualmente se plantean todos los aspectos de la industria, destacando temas de actualidad y las noticias más importantes: Infraestructura y construcción, Mercado inmobiliario, Crédito, Capital markets, Materiales de la industria, Arquitectura, Turismo, Interiorismo & Home Design y Arte.

A la vanguardia de la tecnología, Real Estate Market & Lifestyle es, a su vez, una guía digital cuyo sitio web monitorea noticias de relevancia en tiempo real. También se sigue de cerca el acontecer político, económico y financiero, tanto de México como del mundo. Gracias a un avanzado motor de búsqueda, agilizamos el consumo de información, y queda dispuesta a su servicio y utilidad.

Nuestras redes sociales nos permiten acercar la información más interesante de forma continua e interactuar con nuestro público, que converge desde diferentes tópicos, ideas y puntos de vista para enriquecer la comunidad Real Estate Market.

En la búsqueda continua de mejorar la experiencia de los lectores, contamos con dos versiones interactivas de nuestro medio: Revista digital y App, ambas con tecnología que aprovecha al máximo los recursos de la era digital y ofrece contenidos adicionales de forma dinámica.

Contáctanos

Nombre 
Email 
Teléfono 
Ciudad 
Comentarios 
Por favor escriba el Código de Seguridad ucevs ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!