|  

El mercado de Centros de Negocios en México ha tenido un crecimiento acelerado, sin embargo muy pocas empresas han destacado en él. Al día de hoy, lOS OFFICES se ha posicionado como líder en este rubro.

270 No me gusta15

 

''Thank God it's Monday''

El mercado de Centros de Negocios en México ha tenido un crecimiento acelerado, sin embargo muy pocas empresas han destacado en él. Al día de hoy, lOS OFFICES se ha posicionado como líder en este rubro.

¿Cuál es el secreto? La oferta de un servicio exclusive y de lujo para empresas y Socios de una Comunidad de Negocios que buscan un desarrollo empresarial de clase mundial, y a su vez comodidad interna para funcionar mejor que un reloj suizo.

lOS OFFICES es una empresa líder creada por los hermanos Adrián y Javier García lza. Fue pensada y desarrollada hace nueve años en el mercado Premium, buscando crear una experiencia única con un alto nivel de calidad en el ámbito laboral, tan reconfortante como una estancia en un hotel cinco estrellas.

Este concepto se aplicó y prolifero de una manera tan positiva, creando así un lugar de trabajo de alta calidad donde sus Socios pueden decir: "Thank God It's Monday!".

 

Javier Garda  lza, Adrian Garda  lza con sus hijos Alana y Mateo, David  Daniel Kabbaz Chiver, Maria Jose Fernandez y Luis Mendez Trillo. Javier Garda lza, Adrian Garda lza con sus hijos Alana y Mateo, David Daniel Kabbaz Chiver, Maria Jose Fernandez y Luis Mendez Trillo.

 

Disfrutar del trabajo que se realiza es vital; el ánimo de los trabajadores se percibe en Ia organización y en Ia dedicación con Ia que realizan las labores de Ia empresa. Si el organismo no se encuentra en las mejores condiciones o el estado de ánimo de los colaboradores no es aquel que impulse el trabajo colaborativo, Ia eficiencia o Ia creatividad, los objetivos de Ia empresa no se cumplirán. Entonces, ¿cómo se logran con mayor éxito estos objetivos? Con un excelente lugar para desempeñarse de manera óptima y un ambiente positivo que impulsa el desarrollo.

Bajo esta teoría se desarrolló el concepto que rige a lOS OFFICES, donde el conjunto de cualidades de sus oficinas que incluyen instalaciones de primer nivel, servicio de excelencia, acceso a la Comunidad de Negocios más amplia del   país, un Staff amable y altamente capacitado, tecnología de punta que se ofrece tanto en dispositivos como en conexiones y redes, seguridad, bellísimo diseño de exteriores e interiores, mobiliario ergonómico Herman Miller e imagen corporativa de prestigio, dan al cliente los incentives para proyectarse de Ia forma sonada en diferentes ciudades del país.

lOS OFFICES ha cumplido y mantenido estándares muy altos en Ia industria, posicionándola como Ia empresa líder en el mercado. Gracias a su cobertura a nivel nacional, el crecimiento para este 2016 se traduce en 30 sucursales en nueve ciudades del país entre las cuales se encuentran: Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Cancún, Puebla, Villahermosa, Querétaro y Mérida, con más de 5,000m2 de oficinas instaladas y arriba de 5,000 estaciones de trabajo en renta.

De las nueve sucursales de lOS OFFICES que abrirán sus puertas al público este 2016, cinco se encuentran en Ia Ciudad de México en los siguientes desarrollos: Toreo, Cervantes Saavedra 233, Torre Reforma Latino, Miyana y Torre Reforma; asimismo cuatro se encontraran en el interior de Ia república en las ciudades de Monterrey, Querétaro, Mérida y Guadalajara, en los desarrollos KOI, Punto Sur, Península Montejo y Américas 1500 respectivamente.

Sin embargo, el éxito de Ia empresa no solo se debe a las nuevas y modernas instalaciones con las que cuenta en los puntos clave de las principales ciudades de México, sino también a Ia integración de sus Socios dentro de Ia más amplia Comunidad de Negocios. Esta Comunidad se ha formado a través de las plataformas de networking que ofrece lOS OFFICES como lo son el Business After Hours, Concierge y Ia revista de negocios LIFESTYLE, en Ia que sus Socios se pueden publicar.

En este mismo sentido, estas herramientas funcionan como llaves electrónicas que otorgan a los Socios que se encuentran en otros estados como Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Puebla, Baja California, Yucatán, Tabasco y Quintana Roo, Ia información de los otros miembros de Ia Comunidad y Ia oportunidad de negociar directamente con gente local de las entidades y entre sucursales, creando una red comercial sólida.

La gran visión y el desarrollo que ha tenido lOS OFFICES le ha otorgado colocarse dentro del top de los primeros cinco lugares a nivel nacional como un excelente lugar de trabajo, compitiendo con más de 1,000 empresas del mercado; una certificación avalada por Great Place to Work® .

 

 

lOS OFFICES TOREO

 

El pasado 25 de febrero fue inaugurado su primer Centro de Negocios en el Estado de México, lOS OFFICES TOREO, ubicado dentro del complejo Toreo Parque Central, el cual gano en el 2015 el premio al "Mejor Desarrollo del Ano" por Ia Asociación de Desarrolladores inmobiliarios.

El evento del tradicional corte del Listón estuvo encabezado por Adrián García lza, Presidente de lOS OFFICES y Javier García lza, Director General, acompañados por grandes empresarios y directivos de firmas nacionales e internacionales, entre ellos el Sr. David Daniel Kabbaz Chiver, Presidente de Grupo Danhos; Roberto Isaías, Director General de Mattel y Lázaro Quiroga, Director General de BS México, entre otros.

 

Contacto

www.iosoffices.com

(55) 1253 7000

 


Texto:Ios Offices

Foto: Ios Offices