|  

La empresa se especializa en una variedad de servicios, incluyendo la operación de activos inmobiliarios, así como el desarrollo de hoteles y soluciones tecnológicas y software

1 No me gusta0

Como parte de su proceso de fusión con la cadena hotelera global Marriott International, Hoteles City Express, una de las principales empresas enfocadas al hospedaje para viajeros de negocios en México, informó que cambió de denominación de su marca de City Express a Norte 19, Promotora de Hoteles, después de haber recibido la aprobación de sus accionistas. 

 

Norte 19, Promotora de Hoteles busca ofrecer soluciones integrales en inversión, desarrollo y administración de negocios hoteleros.

 

La adquisición de las marcas por parte de Marriott International en 2022 marcó un punto de inflexión para Hoteles City, llevándola a redefinir su enfoque empresarial y adoptar una nueva identidad como Promotora de Hoteles Norte 19.

Ahora, la empresa se especializa en una variedad de servicios, incluyendo la operación de activos inmobiliarios, así como el desarrollo de hoteles y soluciones tecnológicas y software.

Con una historia de más de dos décadas, el equipo de Norte 19 ha sido fundamental en la transformación de la industria hotelera en México, con la creación y expansión de varias marcas a través de Hoteles City.

 

 

El equipo de expertos de Norte 19 ha desarrollado proyectos hoteleros que abarcan más de un millón de metros cuadrados (m²), cumpliendo con estándares internacionales de calidad en diversos segmentos de la hotelería, desde midscale hasta servicios selectos y full service.

 

Bajo la clave de HCity, la empresa ha cotizado en la Bolsa Mexicana de Valores desde 2002, y actualmente opera en más de 75 ciudades con más de 150 hoteles en México, Colombia, Costa Rica y Chile.

 

Norte 19 Promotora de Hoteles tiene como objetivo principal desarrollar y operar otras marcas en diferentes segmentos de mercado, lo que les permitirá seguir creciendo en América Latina y el Caribe.

“Como uno de los principales objetivos, buscamos desarrollar y operar marcas adicionales en distintos segmentos de mercado. Este enfoque permitirá aprovechar oportunidades de crecimiento en la región del Caribe y LatAm, manteniendo el modelo de negocio de Hoteles City Express”, se lee en el comunicado.