|  

 

The Best in Design, las marcas que determinan el diseño, es una recopilación de 50 grandes marcas del diseño e interiorismo con el respaldo de los diseñadores más reconocidos y galardonados.

Ver la revista

 
289 No me gusta8
EN PORTADA
Diseño e Interiorismo - Daniel Álvarez

Los lectores de arquitectura y campos  relacionados buscamos en las revistas lo que se está haciendo en otros lados del mundo, conocer las nuevas tecnologías, los nuevos materiales, los nuevos productos aplicados de manera práctica y real, sobre todo, cuando vemos los mobiliarios en espacios contextualizados.

Por Daniel Álvarez

 
MÁRMOLES ARCA
Mármoles Arca  - Real Estate Market & Lifestyle

La industria del mármol en México se ha transformado en los últimos 15 años y fue Mármoles Arca la empresa que llegó a revolucionar este mercado. Es una compañía 100% mexicana con una visión global, joven y con un potencial de crecimiento como ninguna otra.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
El Showroom más grande y espectacular de América Latina - Real Estate Market & Lifestyle

Algo único en México, en América Latina y quizá en el mundo, es el nuevo showroom Design Center Toreo, en Naucalpan, Estado de México, donde en un espacio de 7,000 metros cuadrados exponen lo último en tendencias de decoración y diseño en piedras y madera.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
The Woodshop - Real Estate Market & Lifestyle

Es una empresa especializada en la comercialización de pisos de madera, para interiores y exteriores. The Woodshop (TWS) es un concepto que está revolucionando la forma de vender madera.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Weitzer Parkett - Real Estate Market & Lifestyle

Weitzer Parkett es líder en el mercado de pisos de parquet y escaleras de madera, y uno de los fabricantes de suelos más prestigiosos de Europa con distribución en más de 30 países. La historia de esta empresa familiar inició en 1831 con el establecimiento de un aserradero de chapa y madera de inflexión en la localidad de Weiz, en Austria.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Foglie d’Oro - Real Estate Market & Lifestyle

En Rosà Vicenza, Italia, el maestro de arte Giorgio Brotto fundó Foglie d’Oro en 1976, empresa filial de Grupo Brotto, que ha sido capaz de capturar y mantener una rica tradición de madera, técnicas antiguas y habilidades manuales, aplicándolas a la transformación de pisos y escaleras de madera en el mercado internacional.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Forêt - Real Estate Market & Lifestyle

Emozioni. Incluye las líneas Sinuosa y Antiche Abbazie. La Sinuosa se distingue por su innovación y forma original. Los elementos curvos crean múltiples combinaciones de maderas y acabados. Existen colecciones estándar o personalizadas.

Por Real Estate Market & Lifestyle

Vitro Genera - Real Estate Market & Lifestyle

La empresa que más recientemente se incorporó al holding fue VitroGenera (en 2016), como el especialista en la transformación de vidrio, que es una de las materias primas más importante para Vitro Canceles.

Por Real Estate Market & Lifestyle

Vitro Canceles - Real Estate Market & Lifestyle

Vitro Canceles es una compañía que cuenta con 30 años en el mercado. Es la firma líder en la distribución y colocación de vidrio y aluminio arquitectónico en México; y es la más grande en términos de metros cuadrados instalados a lo largo de todo el territorio nacional, que se incorporó en diciembre de 2013 a Maak Holding.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
PISOS & MÁRMOLES
Levantina - Real Estate Market & Lifestyle

La firma de cuna española, apuesta desde su fundación por las excelsas cualidades estéticas de la cantera natural, elevándola a una categoría artística y consolidar así su posicionamiento en la división que comprenden interiorismo y decoración.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Caesarstone - Real Estate Market & Lifestyle

Caesarstone tiene una red de distribución que abarca más de 50 países. Sus superficies se han convertido en piezas enteras alrededor del mundo y están presentes no solo en comercios importantes, también en múltiples hoteles y proyectos residenciales.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Element - Real Estate Market & Lifestyle

Hoy en día las personas buscan convertir sus espacios en lugares que muestren un ambiente más natural, en el cual puedan sentirse cómodos y que, al mismo tiempo, sean más estéticos. Para lograr esto, uno de los componentes más importantes en cualquier lugar es la introducción de madera natural en los pisos, ya sea para exterior o para interior.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
MUEBLES
Hajj Designless - Real Estate Market & Lifestyle

Hajj Chebaro creó la marca Hajj Designless; él fue pionero en abrir el mercado del mobiliario europeo a México, obteniendo un éxito rotundo que le ha colocado a la cabeza del Interiorismo en el país. Su primer viaje a México se produjo en 1989, a partir del interés de un cliente mexicano con quien trabajó el primer proyecto para importar muebles.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Minotti - Real Estate Market & Lifestyle

Es un hecho comprobado que la marca italiana Minotti simboliza innovación, perfección y confort; dueña  de un sello internacional que mantiene la esencia de sus procesos tradicionales, que aportan la emoción de la destreza manual, y a los que se suma la precisión de la tecnología industrial para la elaboración de su mobiliario de gran calidad.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Poltrona Frau - Real Estate Market & Lifestyle

Poltrona Frau  es una empresa con gran reconocimiento internacional, fundada por Enzo Frau en 1912. Se convirtió en un símbolo de Estado en 1926, al ser nombrada proveedora de la Familia Real Italiana —la dinastía Saboya—  a la vez que realizaba los  ambientes de  importantes casas, hoteles, grandes eventos, y recintos diversos. 

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Paola Lenti - Real Estate Market & Lifestyle

Paola Lenti describe su relación con los colores como su legado, un don instintivo que le permite interpretarlos, sentirlos para recrearlos en centenares de matices.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Henge - Real Estate Market & Lifestyle

Henge concibe y crea productos en los que el diseño y la fuerza expresiva de los materiales naturales se convierten en un todo orgánico; una suerte de combinación entre espacio y naturaleza.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Molteni & C - Real Estate Market & Lifestyle

Molteni Group es propietario de Molteni & C que es una insignia de muebles para el hogar; Unifor está dirigida al mobiliario de oficina; Dada es una colección para cocina; y Citterio, elabora muros divisorios y muebles de oficina.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
DePadova - Real Estate Market & Lifestyle

Fue una etapa de aprendizaje en el que Maddalena De Padova absorbió los tres secretos que se convertirían en el núcleo de su filosofía: la importancia del contexto ambiental de George Nelson; la idea de conexiones de Charles Eames; y finalmente, el papel de los objetos, idea de Alexander Girard.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Roda - Real Estate Market & Lifestyle

Roda es una marca italiana de diseño de alta gama de muebles outdoor que combina la artesanía, la tradición y la tecnología en piezas contemporáneas que contienen simplicidad con estilo, refinamiento y estética.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Living Divani - Real Estate Market & Lifestyle

Los inicios de la firma se remontan a 1970, cuando estableció un diálogo con el mundo contemporáneo, convirtiéndose en uno de los puntos de referencia de la escena del diseño.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Promemoria - Real Estate Market & Lifestyle

En sus colecciones se respira la influencia del Art Decó, la cultura oriental y la Escuela Ebanística italiana. Sus productos son clásicos y al mismo tiempo contemporáneos, adaptables a distintos tipos de ambiente.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Flexform - Real Estate Market & Lifestyle

De la mano de grandes nombres como Joe  Colombo, Cini Boeri, Sergio Asti y Rodolfo Bonetto, Flexform se presenta al mundo con productos diseñados y producidos en Italia desde 1967, a través de una colección de artículos únicos.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
B&B Italia - Real Estate Market & Lifestyle

B&B introdujo un enfoque industrial para la producción de muebles tapizados, aunado a la contribución de prestigiosos diseñadores extendió su innovación por varios años.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Giorgetti - Real Estate Market & Lifestyle

Con más de cien años de historia, Giorgetti es una marca que fue fundada en Meda, Italia, en 1898 por Luigi Giorgetti.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Maxalto - Real Estate Market & Lifestyle

Maxalto se ha distinguido, desde su génesis en 1975, por la excelencia en el trabajo en madera, donde la sofisticada labor artesanal convive con las técnicas industriales más avanzadas.

Por Real Estate Market & Lifestyle

Poliform - Real Estate Market & Lifestyle

Su historia es la de una empresa que mantiene su carácter familiar, aun con el reto de operar en 70 países. Es sinónimo de estilo de vida, lujo y excelencia en calidad. Su inversión en nuevas tecnologías de producción conllevó la evolución de sus productos a sistemas funcionales y modulares.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
COCINAS
 
Bulthaup - Real Estate Market & Lifestyle

Durante mucho tiempo las cocinas se separaron del espacio de reunión para resguardarse al fondo de las casas; en la actualidad, han recuperado el centro, el corazón de los hogares y de la convivencia familiar. Esto se debe en gran medida a una empresa: Bulthaup.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Boffi - Real Estate Market & Lifestyle

Esta multifacética marca, multipremiada por sus diseños innovadores, fue creada en 1934 por Piero Boffi, quien comenzó enfocándose en el diseño del sitio más cálido de los hogares: las cocinas.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Dada - Real Estate Market & Lifestyle

Dada actualmente pertenece a una de las empresas líderes en el diseño italiano de muebles: Grupo Molteni. Desde su nacimiento, siempre ha tenido el distintivo de calidad y excelencia en los productos que ofrece.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Varenna Poliform - Real Estate Market & Lifestyle

Varenna Poliform ofrece una cocina funcional, que está diseñada para una máxima eficiencia operativa, que la convierte en una alternativa en la que todo está al alcance de la mano.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Sub Zero-Wolf - Real Estate Market & Lifestyle

Westye Bakke inicia su experimentación en el segmento de la refrigeración doméstica en la década de 1930, cuando buscaba encontrar una mejor forma de almacenar la insulina que su hijo necesitaba, ya que los congeladores existentes no tenían un desempeño de confianza que permitieran conservar los alimentos, medicinas u otras necesidades a buena temperatura.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Gaggenau - Real Estate Market & Lifestyle

Desde la forja que inicia en la Selva Negra de Alemania, hacia el liderazgo mundial en aparatos de cocina doméstica con inspiración profesional, Gaggenau está presente en aquellas culturas en las que la preparación de platos exquisitos a través de una buena cocina.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Miele - Real Estate Market & Lifestyle

Carl Miele y Reinhard Zinkann fundaron en 1899 una empresa de fabricación de máquinas centrifugadoras de leche en Herzebrock, Alemania. 

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
BAÑOS & GRIFERÍA
Dornbracht - Real Estate Market & Lifestyle

Hace más de 60 años fue cuando el abuelo Aloys F. Dornbracht, en esa época de 57 años, junto a su hijo Helmut —nuestro padre— trabajaban todas las tardes hasta las cinco como empleados en otras empresas. Una parte de lo que ganaban lo ahorraron para establecer su propio negocio en una antigua cabaña de Iserlohn, Alemania.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Duravit - Duravit

La historia de nuestra empresa está marcada desde hace décadas por una conciencia sustentable en actuación y pensamiento. Lo más importante, aparte del diseño y la funcionalidad, es la conservación de recursos tanto en la concepción como en la producción

Por Duravit

 
Hansgrohe - Real Estate Market & Lifestyle

Para Hansgrohe el baño debe ser un lugar de belleza y retiro relajante para los sentidos; un espacio donde los habitantes del hogar se sientan cómodos y cultiven su propio estilo.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
AF NewYork  - Real Estate Market & Lifestyle

Una de las formas de nombrar a Nueva York es Empire State (o Estado Imperial) y, según los historiadores, esta forma viene de un comentario hecho por George Washington, quien comentó en alguna ocasión que Nueva York era el centro del imperio estadounidense.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Toto - Real Estate Market & Lifestyle

Desde su fundación, la marca se ha caracterizado por crear un estilo de vida más confortable y una cultura cimentada sobre sus productos sanitarios; entre sus objetivos básicos están la satisfacción del cliente superando sus expectativas con sus productos y servicios.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Fantini Rubinetti - Real Estate Market & Lifestyle

La empresa, que se caracteriza por ofrecer productos innovadores desde hace 50 años, ha evolucionado a través de estudios e investigación detallada y constante, al mantener actualizados sus sistemas y tecnologías, ofreciendo una alternativa con mayor funcionalidad y calidad de acceso a la fuente vital de la vida: el agua.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
AUDIO & VIDEO
Mark Levinson - Real Estate Market & Lifestyle

Mark Levinson rompió el código de reproducción de audio puro con componentes estéreo construidos a mano que superaron todas las limitaciones conocidas en la reproducción de sonido.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Bang & Olufsen - Real Estate Market & Lifestyle

Los productos de electrónica y televisión más sofisticados del mundo se producen desde 1925 en Dinamarca de la mano de Bang & Olufsen, quiénes fabrican una gama exclusiva de televisores, equipos de música, altavoces, teléfonos y productos multimedia que combinan la excelencia tecnológica con atractivos diseños.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
HOMETECH
Best Solutions - Real Estate Market & Lifestyle

A lo largo de su vida se ha desenvuelto en la creación de ambientes y soluciones para diversos proyectos residenciales, comerciales y de hotelería. 

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Synco Living - Real Estate Market & Lifestyle

Los avances tecnológicos entran con mayor fuerza en la vida de las familias alrededor del mundo a través de un mejor control de los entornos que nos rodean y en los que nos desenvolvemos.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
ILUMINACIÓN & AMBIENTACIÓN
FontanaArte - Real Estate Market & Lifestyle

La historia de FontanaArte comenzó en 1881, con la fundación de la compañía Luigi Fontana & Compagni en Milán, Italia.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Lutron - Real Estate Market & Lifestyle

La importancia de la iluminación natural y artificial en nuestras actividades cotidianas es incuestionable. Tomar el control de la iluminación de calidad en un espacio determinado mejora la experiencia.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Birot - Real Estate Market & Lifestyle

Los aros de acero con acabado cromado son la colección insignia de Birot. Con un diseño minimalista, las lámparas de la serie Ringo experimentan con la forma básica del círculo y el anillo.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
 
PUERTAS & VESTIDORES
Rimadesio - Real Estate Market & Lifestyle

Vanguardistas en su compromiso ecológico, artífices en el diseño de interiores de alta gama, su misión es definir los ambientes, delimitarlos, para proporcionar espacios perfectos para la vida cotidiana, facilitándola  y embelleciéndola.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Lema Mobili - Real Estate Market & Lifestyle

Hacia 1970 —posterior al boom del neorrealismo italiano en el cine, y cuando la mujer por primera vez se ganó el voto en Italia— la familia Meroni crea Lema, firma que ha evolucionado con una propuesta completa para el hogar mediante una amplia gama de mobiliario elegante, además de sistemas que incluyen diferentes acolchados. 

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
ALFOMBRAS & TAPETES
Paola Lenti - Real Estate Market & Lifestyle

Dentro del catálogo de Paola Lenti, las alfombras y tapetes tienen un sitio preponderante. Fue la empresa que por vez primera diseñó y realizó estos productos para su uso al aire libre.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Minotti - Real Estate Market & Lifestyle

Destaca su oferta de textiles con los que se tapizan muebles y se realizan alfombras y tapetes, cuyas colecciones son diseñadas por Rodolfo Dordoni para un mercado exigente y globalizado.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
The Rug Company - Real Estate Market & Lifestyle

El hogar de los Sharp tiene una cocina con amplio salón acristalado que abre una pantalla hacia el comedor. Pero hay elementos que tocan la fibra del corazón, como son la estratificación con empaste de color, un patrón y una impresión únicas.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
CC-tapis - Real Estate Market & Lifestyle

Con figuras geométricas contemporáneas, diseños tradicionales o monocromáticos, coloridas o sutiles, así son las alfombras de CC-tapis, firma creada en 2011 con sede en Francia (ahora lo es Milán) por la casa de origen persa, Maison Chamszadeh —fundada en 1943— conocida por la calidad de sus alfombras handknotted.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
BLANCOS
Ivano Redaelli - Real Estate Market & Lifestyle

Su historia comenzó en los años 50, cuando Piero Redaelli y su esposa establecieron un negocio donde fabricaban textiles hogareños bordados a mano. Más  tarde, hacia 1980, la dirección de la compañía pasa a manos de sus hijos: Ivano y Nicoletta, quienes tras una gran labor, lograron impulsar un crecimiento internacional sin precedente.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Hästens - Real Estate Market & Lifestyle

Crin de cola de caballo, lino, algodón, lana y pino son los materiales predominantes que encontramos en los productos Hästens, los cuales ofrecen bienestar y confort, así como cobertura a la perfección en aspectos de salud e higiene.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Frette - Real Estate Market & Lifestyle

Excelencia, innovación, elegancia y alta costura, son algunas de las cualidades que encontramos en la ropa de cama y accesorios para el hogar que ofrece Frette, reconocida marca francesa con más de 100 boutiques alrededor del mundo.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
ARTE
Kurimanzutto - Mario Morán Sánchez

La galería de arte Kurimanzutto inició en 1999 con la fusión de ideas de José Kuri y Mónica Manzutto.

Por Mario Morán Sánchez

 
CORTINAS & PERSIANAS
 
Hunter Douglas - Real Estate Market & Lifestyle

Las ventanas pueden ser protagonistas en el diseño interior de una casa si se aprovecha la belleza inigualable de la luz natural.Cuando ésta se mezcla con cortinas y persianas que regulan la luz solar a lugares precisos, además de conservar la temperatura deseada, se logra aislar ruidos de habitaciones y mejora la acústica en ellos.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
NEOLOGY
Neology - Real Estate Market & Lifestyle

Neology es una empresa líder en tecnología RFID (por sus siglas en inglés Radio Frequency IDentification) la cual cuenta con una distribución única de productos con soluciones avanzadas para empresas privadas y gubernamentales a nivel mundial.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
KONE
Kone - Real Estate Market & Lifestyle

La dirección que ha tomado la nueva tendencia de la urbanización mundial, conlleva nuevos significados a la prosperidad, bienestar para la población y crecimiento económico para los países en desarrollo. Se prevé que la construcción vertical crecerá para satisfacer la demanda de zonas con infraestructura idónea.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 

 

Editorial

A través de su historia Real Estate Market & Lifestyle se ha caracterizado por identificar y marcar las tendencias del acontecer en el mercado inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional. Lo mismo en cuanto a la evolución de los diversos tipos de inmuebles, de los desarrolladores o del ámbito financiero vinculado al sector.

Tampoco somos ajenos a la evolución del diseño e interiorismo; por ello, para arrancar 2017 presentamos una edición especial denominada “The Best in Design, las marcas que determinan el diseño”.

El objetivo es hacer una recopilación de las marcas de alta gama del mundo en sus distintos segmentos, como pisos, muebles, cocinas, baños y grifería, audios y video, home tech, iluminación, puertas y vestidores, alfombras y tapetes, blancos, arte; así como cortinas y persianas.

Por ello Real Estate Market & Lifestyle seleccionó 50 grandes marcas del diseño e interiorismo para que nuestros lectores puedan crear hogares, de la mano de los mejores del mundo y que ahora es posible en México.

Hacemos un recorrido por todo el mundo para encontrar las mejores marcas y los mejores diseñadores a nivel internacional, y ofrecemos un libro de referencia para los arquitectos, desarrolladores, interioristas y el consumidor final. Es importante reiterar que todas las marcas presentadas están disponibles en México.

Cada una tiene como respaldo una gran historia, muchos años de experiencia, talento y creatividad de los diseñadores más reconocidos y galardonados como Patricia Urquiola y Antonio Citterio, por mencionar solo algunos, que han aportado su expertise y arte a las marcas más reconocidas y exclusivas del mundo; imponiendo tendencia en lo que se refiere al mobiliario contemporáneo, clásico y atemporal con una gran dosis de exclusividad y confort.

Todas las marcas incluidas destacan por su innovación y tecnología, así como por la manufactura artesanal de alta escuela que suman a sus procesos de producción, combinando lo mejor de la tecnología y la artesanía.

Las marcas incluidas son las que determinan las tendencias en sus respectivos nichos de mercado a nivel global. Las que están presentes en los principales escaparates de diseño del mundo como la Feria del Mueble de Milán, al que acuden arquitectos e interioristas para conocer y empaparse de las propuestas de los grandes nombres del interiorismo mundial.

Y como parte de las marcas que crean estilos, que imponen arquitectura, la edición contiene un amplio reportaje sobre Mármoles Arca, empresa que vino a revolucionar el mercado del mármol de nuestro país como parte de su historia de éxito.

Compartimos con ustedes que además del impreso que tiene en sus manos, cuentan con una versión digital que se seguirá actualizando día con día o cada vez que se requiera.

Los invitamos a descargar la app de nuestro portal de internet:

www.realestatemarket.com.mx