Para ello, el Consejo, encabezado por el Ing. Darío Flota Ocampo, trabajará en conjunto con profesionales de la industria para dar a conocer las bellezas y los atractivos del destino en las principales ferias turísticas del mundo.
“Ante la ausencia del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en importantes ferias turísticas como la de ANATO en Bogotá, Colombia, siendo éste el mercado de crecimiento más certero en Sudamérica, nuestra responsabilidad como destino líder en la industria turística de México, es la de ejercer ese liderazgo ante el mundo”, expresó Darío Flota, director del CPTQ.
La planeación involucra mayor fuerza y compromiso mediante el trabajo con diversas agencias nacionales e internacionales con las que colaboran; así como el apoyo de especialistas de México y Estados Unidos, tanto en Relaciones Públicas, comunicación, y manejo y contención de situaciones de crisis en América Latina y el Caribe Mexicano.
Asimismo, se realizó una reunión del más alto nivel con Josh Shapiro, Rich Masters, Phil Newland, Carlos Thomas, Jonathan Warschawski, Carolyn Izzo-Feldman, Alex Pace, Joaquín Baena, Roberto Gaudelli, CEO de Gaudelli MCW, así como el equipo de trabajo del CPTQ encabezados por el Ing. Darío Flota Ocampo, Director del Consejo y Lizzie Cole, Directora de Promoción, además de la participación de Nathalie Leño, Keren Ríos, Andrés Martinez, Vanessa Mariscal y Raphael Bakeland.