|  

La rehabilitación de la zona industrial de Matehuala, San Luis Potosí provocó la llegada de por lo menos tres nuevas empresas al municipio, con lo que se estima que se crearán 5,000 nuevos empleos en los próximos años.

143 No me gusta29

Con la llegada de nuevas inversiones ha generado el crecimiento de otros sectores, como el turismo, en donde además de la cercanía con el Pueblo Mágico de Real de Catorce, existe la demanda de habitantes. Al momento se reporta un porcentaje de 70% de ocupación.

El alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dijo que se rehabilitó la planta tratadora de aguas residuales, ubicada en la zona industrial, así como la línea eléctrica y se hizo una ampliación de línea de agua potable en el municipio; destacó El Financiero.

“Estamos contentos, en Matehuala después de 17 años, tenemos la oportunidad de tener tres nuevas empresas, Dräxlmaier genera más de 1,000 empleos, vamos avanzando a buenos pasos, sin duda el próximo año se generarán 5,000 empleos en toda Matehuala”, manifestó el funcionario.