|  

Una delegación de empresarios de Austria visitó Puebla en busca de oportunidades de inversión en la industria de autopartes, vinculados con Volkswagen y Audi, así como en los segmentos hotelero y comercial, los cuales fueron recibidos por una comisión del Congreso local.

236 No me gusta6

Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura, sostuvo que la entidad y la zona metropolitana, ofrece áreas de oportunidad para los inversionistas, por lo que exhortó a los dueños o directivos de empresas del país europeo a visitar las diversas regiones para generar empleos y desarrollo económico sin afectar el medio ambiente.

En su oportunidad, Juan Pablo Kuri Carballo, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Poder Legislativo dijo que se revisará el tema de los incentivos fiscales para asegurar que las inversiones lleguen a la entidad, al tiempo que se debe apoyar a los municipios para promover mejoras de los parques industriales.

Por su parte, Robert Brugger, representante del Centro de Internacionalización de Estiria, dijo que en esta semana se concentrarán en conocer las diversas regiones industriales como Ciudad Modelo en San José Chiapa y el Centro de Capacitación de Audi.

Afirmó que Puebla es una entidad idónea para la inversión,  por lo que esperan tener acercamientos con empresarios locales y buscar terrenos para en un futuro inmediato concretar algún proyecto.