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Vender tu casa es más fácil cuando usas las palabras adecuadas. "Ganga" y "Precio de venta" llaman la atención de compradores que buscan oportunidades en Estados Unidos.

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Si estás buscando vender tu casa y captar la atención de más compradores, las palabras clave que elijas para tu anuncio pueden marcar la diferencia.

 

Un estudio reciente de Realtor.com revela que incluir términos como "precio de venta", "ganga" o "valoración insuficiente" en la descripción puede atraer a compradores en busca de ahorro, ya que estas frases suelen estar asociadas con descuentos en el precio final de la vivienda.

 

Por ejemplo, las propiedades que mencionan "precio de venta" presentan un descuento promedio del 8.5% en el territorio estadunidense. Esto significa que los compradores pueden estar dispuestos a hacer ofertas, sabiendo que están obteniendo una mejor relación calidad-precio. En algunas ciudades del sur de los Estados Unidos, como Little Rock, Arkansas, los descuentos pueden ser aún mayores, llegando al 23 por ciento.

Si bien estas palabras pueden ayudarte a destacar en el mercado, es importante considerar que su impacto varía según la región. En lugares como Orlando, Florida, o Seattle, el descuento promedio es menor, alrededor del 3 por ciento. Sin embargo, en mercados donde estos términos son menos comunes, los compradores pueden reaccionar de manera más positiva y prestarle más atención a tu anuncio.

 

 

Los mayores descuentos están en el sur y el medio oeste

Los compradores de viviendas en los mercados del sur y el medio oeste pueden esperar los mayores descuentos en propiedades que tienen en su descripción la leyenda "precio de venta". Little Rock, Arkansas; St. Louis, Missouri; y Charleston, Carolina del Sur, lideran el grupo, donde, en promedio, las propiedades económicas tienen un descuento del 23.0%, 18.7% y 15.9%, respectivamente.

 

Por otro lado, los mercados con los descuentos más pequeños se encuentran casi exclusivamente en Florida y los mercados occidentales. Orlando, Florida; Seattle; y Salt Lake City se encuentran al final de la lista, donde las propiedades económicas le proporcionarán un descuento promedio de solo 3.2%, 3.7% y 3.8%, respectivamente.

 

Elegir las palabras adecuadas puede ser una estrategia efectiva para atraer a aquellos que buscan una buena oportunidad en el competitivo mundo de la compra de viviendas.