|  

Con el objetivo de apoyar a las familias que desean comprar una vivienda y reactivar la economía del país, se anunció la realización de la Expo Vivienda Vivaqui.

4 No me gusta1

De forma virtual y segura, se expondrá la oferta de 300 proyectos de vivienda nueva a través de más de 50 desarrolladores a nivel nacional, con una interacción entre el asesor y comprador en tiempo real sin trasladarse y con acceso a la información de cada una de las empresas desarrolladoras, promociones y acceso a descuentos exclusivos durante la expo.

Los visitantes podrán acceder sin costo las 24 horas del día a través del sitio vivaqui.mx/expoviviendavirtual, con horario de atención en vivo de expositores de 09:00 a 21:00hrs. El evento se llevará acabo del 1 al 13 de septiembre.

Acceso seguro

Además, se podrá manera gratuita a conferencias con especialistas que expondrán temas de interés, en donde se contará con las herramientas digitales necesarias para tomar la mejor decisión y adquirir patrimonio.

Se prevé la participación de módulos virtuales de Infonavit, Fovissste y una institución bancaria, quienes brindarán la asesoría personalizada para conocer la precalificación y resolver dudas respecto al crédito.

La feria contará con tres pabellones con vivienda que va desde los 400 mil pesos hasta los 4 millones de pesos.

“Este espacio es para todos los involucrados en la adquisición de un hogar; desde los que construyen, financian, tramitan y formalizan un crédito, quienes se integran a esta visión de concretar los sueños de las familias a través de un patrimonio”, destacó Yuri Zagorin Alazraki, presidente de Canadevi Valle de México.