|  

Claudia Sheinbaum Pardo encabezó la firma del Acuerdo de unidad para la transformación; a su proyecto de nación se sumaron la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

14 No me gusta0

 

En Playa del Carmen, Quintana Roo, Claudia Sheinbaum Pardo encabezó la firma del Acuerdo de unidad para la transformación, como parte de su gira nacional ‘La esperanza nos une’.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) también acudió a la toma de protesta de los comités de defensa de la Cuarta Transformación (4T).  

 

 

Previo a estos eventos, la Coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T se reunió con dirigentes estatales de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Verde Ecologista y del Trabajo.

También respaldó las acciones que lleva a cabo Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, en materia de seguridad, destacando que cuando dirigió la CDMX disminuyeron los delitos dolosos.

 

 

Gran obra el aeropuerto de Tulum

Al hacer un recorrido por el aeropuerto de Tulum, Sheinbaum expresó su asombro ante la obra administrada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Compartió en redes sociales fotografías de su visita a la obra y elogió la gestión de los ingenieros del Ejército como "impresionante”, pues trabajan arduamente para inaugurarla el 1 de diciembre próximo.