|  

La entidad financiera Bankia lanzó su nueva campaña “Hipoteca SIN Comisiones”, la cual elimina todos los cargos relacionados a los tipos de préstamo solo por tener los ingresos domiciliados y, además, no exige al cliente la contratación de ningún producto adicional para beneficiarse de estas condiciones.

226 No me gusta28

“El primer gran paso en esta estrategia lo dimos hace justo un año, cuando a los clientes que tenían su nómina o pensión en Bankia, les quitamos todas las comisiones”, aseguró

El banco dio este paso después de retirar en los últimos meses todas las comisiones a los trabajadores independientes que domicilian sus impuestos o seguro social, y cuando lanzó nuevos servicios para sus clientes digitales.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, destacó que quien pida una nueva hipoteca en la institución solo pagará el préstamo y los intereses correspondientes, de manera transparente y sin letra pequeña.

A través de un comunicado, la institución explicó que el producto “Hipoteca SIN Comisiones” no incluirá comisión de apertura ni amortización parcial o total para sus clientes, además que no obliga a contratar ningún producto adicional con la entidad vinculado a la concesión del préstamo.

Como se recordará, Bankia se convierte así en la segunda entidad financiera que no tiene comisiones en sus préstamos hipotecarios en España, ya que inicialmente ING Direct no cobrara ningún tipo de gasto a través de su llamada “Hipoteca Naranja”.