|  

Tiene como objetivo construir entre cuatro y seis centros comerciales por año.

2 No me gusta0

La desarrolladora inmobiliaria Acosta Verde, especializada en Centros Comerciales, formalizó su listado del 100% de su capital social en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), evento donde su presidente, Jesús Acosta verde, destacó su expectativa de continuar con inversiones en nuevos proyectos y no descartan la posibilidad de realizar compras.

La desarrolladora participa en el mercado de valores desde el 2007, cuando emitió deuda y posteriormente en 2015 hizo nuevamente una emisión. Ahora, debuta en el mercado de capitales a través de su fusión con el SPAC Promecap.

En videoconferencia de prensa, para celebrar el timbrazo simbólico de su colocación, el arquitecto Jesús Acosta Verde señaló que México sigue siendo un país de oportunidades. “Hoy por hoy es un periodo de oportunidades”

A pesar de los riesgos latentes, indicó que siempre se deben minimizar. Y agregó que el mercado mexicano de centros comerciales es amplio y al día de hoy no está atendido correctamente y por ello piensan en construir nuevos proyectos e incluso no descartan la posibilidad de comprar algunas ya existentes.

Expuso que tienen la capacidad para desarrollar de cuatro a seis centros comerciales por año, aunque precisó que requerirán el doble del capital con el que cuentan para nuevos proyectos.

El mercado donde se concentra la desarrolladora es aspiracional y siempre ha buscado crecer. “Nos caracterizamos por centros comerciales anclados por tiendas de autoservicio, y tenemos las posibilidades inmensas de crecer”, puntualizó su presidente.