|  

El encuentro comprende más de 100 eventos, que buscan promover la cultura del diseño, tanto entre los miembros de la comunidad de arquitectos, diseñadores e interioristas, así como aficionados y público en general.

153 No me gusta27

Por sexto año consecutivo y con Reino Unido como su país invitado, el Design Week México se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre, en diferentes espacios en Chapultepec y Polanco, en la Ciudad de México.

Entre las actividades que se realizarán, destacan: Design House, en la que se invitó a 16 despachos de arquitectos para presentar, en una casa abandonada de las Lomas de Chapultepec, sus propuestas de restauración; la exposición Hecho en México, que se realizará en la Torre del Reloj; Diseño Gastronómico, que muestra la interacción constante entre diseño y gastronomía, y un festival de cine en el Teatro al Aire Libre Ángel Peralta, donde se proyectarán varios documentales.

Las conferencias, que se celebrarán en el Museo Tamayo y en el Museo de Arte Moderno, estarán a cargo de los arquitectos Anna Karlin, Christopher Sharp, Matthew Hilton, Michael George Hemus, Nigel Alkinson, Tom Dixon, Sir John Sorrell y Russell Pinch.

 

 {socialbuttons}