|  

CDMX, Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez y Mexicali son las ciudades que disfrutarán más para reunirse a lo largo del torneo.

2 No me gusta0

 

En el marco de la Copa Mundial de la FIFA 2022, en la que compiten 32 selecciones nacionales masculinas de futbol, Didi Food presentó su análisis de preferencias y consumo de los mexicanos, con base en las últimas cuatro finales de la liga mexicana.

 

Vale la pena mencionar que la diferencia horaria entre México y Catar, sede de la competencia, es de nueve horas.

 

Según el documento, las cinco ciudades que “más disfrutarán para reunirse” a lo largo del torneo serán: la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez y Mexicali. Además, considerando los horarios, la categoría más solicitada para los partidos de mediodía serán la comida mexicana y americana.

Por primera vez, será el Monumento a la Revolución uno de los seis lugares en el que se transmitirán los partidos del Mundial de Catar a partir de este domingo 20 de noviembre. Durante la presentación de la logística, el pasado 14 de octubre, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que el evento fue donado por dos compañías; prevé una afluencia total de más de 100 mil personas.

 

 

Alejandro Cauduro, vocero del FIFA Fan Fest México, detalló que antes estos encuentros se festejaban solo en la sede del Mundial, “pero esta vez salimos con toda la magia y la experiencia para traerlo a uno de los sitios más icónicos de la Ciudad de México.

“Queremos convocar a todas las comunidades que viven en la capital a que asistan, que vayan todas la comunidades […] el Mundial es una fiesta de naciones y estaremos preparados para recibirlos”, finalizó.

Algunas de las ciudades que también albergarán este FIFA Fan Fest están: Rio de Janeiro y Sao Paulo; Londres; Seúl y Dubái.

 

Las autoridades de la CDMX anunciaron el FIFA Fan Fest México.