|  

La entidad bancaria señaló que esta ayuda es para apoyar a personal médico y de enfermería, camilleros, administrativos y de servicios generales del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

0 No me gusta0

Santander México donará 21 mil alimentos calientes, durante un mes, para apoyar a personal médico y de enfermería, camilleros, administrativos y de servicios generales del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ), ubicado en la Ciudad de México; a través de una alianza con Fundación Gigante.

En un comunicado, el banco comentó que los alimentos se preparan en los restaurantes Toks, Presidente y Panda Express, bajo estrictas medidas de higiene y se transportan al hospital en unidades especiales con cocina integrada para mantenerlos calientes. Y se sirven en el momento en un empaquetado especial con cubiertos desechables a fin de que el personal apoyado pueda tener alimentación balanceada, aprobada por el INCMNSZ.

“Como grupo, Santander va a destinar 100 millones de euros, 2 mil 700 millones de pesos, aproximadamente, en todo el mundo a iniciativas solidarias para luchar contra el nuevo Coronavirus. Asimismo, desde marzo, Santander México ha activado más de 10 iniciativas como Banca Responsable ante el COVID-19 en México”.