|  

A partir de esta semana reanudan también las actividades hoteles y la producción de cerveza con una operación máxima del 50%, en la entidad.

0 No me gusta0

Nuevo León inició la fase de reactivación económica de las nuevas empresas esenciales. Además de las industrias automotrices y del sector aeroespacial, de la construcción y minería, a partir de esta semana reanudan actividades hoteles y la producción de cerveza con una operación máxima del 50 por ciento.

En tanto, el área metropolitana se mostró con una movilidad estimada entre el 60 y el 65% de la normal; al sumarse unos 250 mil trabajadores a las nuevas actividades esenciales, de acuerdo con la Secretaría de Economía estatal.

Y en el centro de la ciudad se abrieron negocios no esenciales, como aquellos dedicados a la venta de juguetes, utensilios de cocina, ropa, muebles y aparatos electrónicos. También salieron a la calle en mayor cantidad vendedores de frituras, golosinas y taqueros. En San Pedro, después de dos meses y medio, fue reabierto el parque ecológico Chipinque, con previa reservación y respetando las medidas sanitarias.

/Con información de El Universal./