|  

El reinicio, será con la reincorporación de sus actividades directamente relacionadas con la manufactura de vehículos y autopartes.

0 No me gusta0

La empresa japonesa Nissan se prepara para reanudar operaciones de forma gradual en México, bajo estrictas medidas de seguridad para proteger la salud y el bienestar de sus colaboradores y siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud para la reapertura de industrias esenciales. El reinicio será con la reincorporación de sus actividades directamente relacionadas con la manufactura de vehículos y autopartes, en fechas específicas para cada una de las instalaciones, ubicadas entre Aguascalientes y Morelos.

Y en todas las instalaciones de la Ciudad de México, el trabajo remoto continuará hasta nuevo aviso, refirió la automotriz en un comunicado. Añadió que preparó materiales informativos como guías de cuidados básicos, conferencias virtuales con los colaboradores, entre otros, para compartir los detalles de los protocolos

Por su parte, Toyota también prepara el reinicio gradual y ordenado de operaciones en Baja California y Guanajuato, aplicando protocolos y medidas de seguridad sanitaria para evitar que sus trabajadores se contagien del nuevo Coronavirus. Según información de agencias, esta etapa contempla actividades de capacitación y pruebas de producción que permitan la adaptación a los nuevos estándares.