|  

La empresa donará gas LP a usuarios en zonas rurales, agricultores y las ONG que operen infraestructura hospitalaria.

0 No me gusta0

 

 La empresa mexicana Global Gas dona 150 mil litros de gas LP a usuarios en zonas rurales, agricultores y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que operan infraestructura hospitalaria, comedores comunitarios y casas hogar de escasos recursos en México; a través del programa ‘Global Gas Contigo’. En una primera etapa, éste tendrá un mayor enfoque en localidades de los estados del sur, como Tabasco. Asimismo, en Veracruz, Nayarit, Colima, Guerrero y Michoacán.

 El programa social será vigilado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el objetivo de dar transparencia “a lo largo de este proceso en solidaridad a los mexicanos más afectados por la pandemia del Coronavirus”; indica la empresa en un comunicado; añade que seguirá operando con todas las recomendaciones y medidas de seguridad establecidas por la Secretaría de Salud para evitar riesgos de propagación del COVID-19 en la población.

 Antonio Reyes, director general de Global Gas, comenta que “este es el primer esfuerzo a nivel nacional, con mayor preocupación en el sureste, por ser una región con mayor población vulnerable; e incluso pensamos apoyar a los pequeños productores agrícolas y campesinos”.