|  

Foster + Partners, ha lanzado una serie de actividades denominadas "arquitectura desde el hogar", en las que los niños pueden trabajar mientras están en casa durante el cierre de #COVID-19.

1 No me gusta1

El estudio, dirigido por Norman Foster, lanzó una iniciativa dedicada a todos los niños que están en cuarentena, con la finalidad de alentarlos a hacer, jugar dibujar y pensar en arquitectura.

A través del sitio oficial de Foster + Partners, la firma ha publicado una serie de desafíos que llevan por nombre #ArchitectureFromHome, entre los que se incluyen la construcción de un rascacielos de papel, la creación de una ciudad propia, diseñar una historia, aprender a dibujar árboles, entre otros.

Katy Harris, socia principal del despacho de arquitectura, explicó: “El reciente paro de actividades no ha ofrecido la oportunidad de crear una serie de iniciativas en línea que educan y entretienen a nuestra comunidad en línea y apoyan a los padres y cuidadores con los niños que no pueden asistir a la escuela en este momento”.

La finalidad de cada uno de los desafíos es el alentar a los niños a pensar más sobre su entorno y los edificios que los rodean, así como realizar actividades que sean prácticas y que inviten a la reflexión y que puedan complementar el trabajo que realizan en la escuela y el hogar.

"El objetivo principal ha sido lograr que hagan preguntas sobre su entorno y empiecen a pensar en su entorno construido", continuó Harris.

Si bien las actividades están dirigidas principalmente a los niños de entre dos a doce años, cualquier persona pueda tener acceso a ellos, incluso, Foster + Partners ha alentado a compartir sus creaciones a través de redes sociales y han recibido respuestas desde Canadá, España, Italia, Australia y Camboya.

https://www.fosterandpartners.com/media/2639529/what_makes_a_building_ebook.pdf  

 

/Fuente: Foster + Partners./