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La aplicación Zoom Video Communications, que ha presentado un incremento de 136%, respecto a los 18 mil 800 millones de dólares registrados al cierre del año pasado.

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Ante el brote de coronavirus, millones de personas en todo el mundo se han visto forzadas a ejercer sus empleos de manera remota a través del uso de diferentes aplicaciones y herramientas que les permitan llevan a cabo sus operaciones cotidianas.

Durante la crisis sanitaria y las medidas tomadas por los diferentes gobiernos, los sectores turísticos, hoteleros y las aerolíneas se han visto principalmente afectadas. Mientras, plataformas que permiten la comunicación directa a través de teleconferencias por medio de computadoras tradicionales o smartphones, han hecho notar la cotización de sus acciones que, desde principios del año, han duplicado su precio y capitalización bursátil.

Un ejemplo de ello es Zoom Video Communications, que ha presentado un incremento de 136%, respecto a los 18 mil 800 millones de dólares registrados al cierre del 31 de diciembre del año pasado.

Incluso, ha llegado a superar el valor bursátil de grandes empresas como Uber, la cadena hotelera Marriot y la firma Southwest. De acuerdo con varios analistas del sector, esta plataforma acumula una rentabilidad de 107% desde principios del 2020.