|  

Entre sus virtudes se encuentran motores más modernos y eficientes, un nivel de asistencia de conducción avanzado y un sistema de infoentretenimiento MBUX.

185 No me gusta12

Luego del lanzamiento del CLA 2020, durante el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, la empresa alemana fabricante de vehículos de lujo incorporó a su catálogo de productos una nueva versión del renovado Clase A hecho en México, como parte de la celebración por el 25 aniversario de la compañía en el país. Este nuevo sedán será no solo fabricado en Alemania, sino también en la planta de Mercedes-Benz Aguascalientes. Entre sus virtudes se encuentran motores más modernos y eficientes, un nivel de asistencia de conducción avanzado lo que elevaría el nivel de seguridad, así como un sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience), un tipo de Inteligencia Artificial que permite interactuar con el auto.

“Te entiende, te conoce y puede anticiparse a lo que se te ofrezca. La inteligencia artificial ha llegado a Mercedes-Benz y hace que tu nuevo auto te conozca mejor que nadie”, expuso la compañía. Con un desplazamiento de 1.4 litros es capaz de producir 160 HP y 250 Nm. Su unidad de potencia, acoplada a la caja 7G-TRONIC cuenta con algunas innovaciones, tales como la desactivación de cilindros.

Fue exhibido por primera vez al público en el marco de la fiesta con motivo de la Fórmula 1 Gran Premio de México, en el que Mercedes-Benz mostró su confianza y orgullo al talento mexicano al contar con la participación del chef Enrique Olvera, el piloto de pruebas del equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team Esteban Gutiérrez, entre otras personalidades.