|  

Airbnb Adventures es el nombre que lleva este nuevo concepto viajero dentro de la plataforma; está disponible para un limitado número de turistas.

270 No me gusta13

La plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos particulares y turísticos, Airbnb, lanzó oficialmente una nueva propuesta para los viajeros que buscan nuevas experiencias alrededor del mundo. Airbnb Adventures es el nombre del nuevo concepto que llegó al mercado; el cual, garantiza diversión con elementos fuera de lo cotidiano.

Con una nueva colección de experiencias de varios días de duración, se ofrece a los viajeros la oportunidad de acceder a lugares épicos y remotos en grupos reducidos y adentrarse en comunidades únicas de un modo incomparable.

Las expediciones son guiadas por expertos locales, que cumplen estándares de calidad y seguridad específicos, sugeridos por Adventure Travel Trade Association (ATTA), la cual indicó que el mercado internacional de viajes de aventura en 2017 tenía un valor de más de 683 mil millones de dólares, es decir, un 21% más que en 2012.

“Creemos que todos merecen tener una experiencia de transformación y nuestros anfitriones ofrecen una amplia gama de Experiencias a precios asequibles. Al lanzar esta nueva categoría, estamos redefiniendo el espacio de los viajes de aventura”, señaló Joe Zadeh, vicepresidente de Experiencias Airbnb.