• Normal
  • Título
  • Fecha
  • Aleatorio
Cargar más Presiona SHIFT para cargar todas Cargar todas

Líder Global en Bienes Raíces Industriales llega a México

A lo largo de los años, México ha sido un gran receptor de inversión extranjera directa. Miles de empresas con capital alemán están ubicadas a lo largo del país, por lo que entrevistamos a Johannes Hauser, director general de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA), para tener sus puntos de vista sobre la inversión en el país, sus bondades como mercado y capacidades internas.

Canadá es un socio estratégico de México, tanto desde el punto de vista comercial, como en la inversión extranjera directa a través de las empresas que se han establecido en el país. Su presencia futura no está en duda, pero requieren certidumbre.

El desempeño inmobiliario industrial de cada región tiene un ritmo particular. La Zona Metropolitana de la Ciudad de México moderó su demanda y construcción de espacios en 2019, sin embargo, en el tercer trimestre mostró un repunte impulsado por la demanda logística, del retail y el e-commerce.MErca

México tiene diversas ventajas competitivas que lo hacen muy atractivo y que deben seguirse aprovechando para atraer mayor inversión extranjera directa.