|  

Invierte en Mérida – Invierte en MEENT

0 No me gusta0

Certidumbre y rentabilidad garantizada

Grupo MEENT invita a inversionistas a participar en un portafolio inmobiliario muy atractivo".

Mérida se ha convertido en un polo de inversión y desarrollo, con un gran número de grupos que buscan lo mismo; sin embargo, invertir en proyectos disruptivos será siempre más seguro, atractivo y rentable.

En este sentido, es recomendable analizar muy bien las opciones, las posibilidades y los referentes, sobre todo porque no toda la competencia está estructurada, organizada y bien armada.

Proyectos de Inversión MEENT SAPI de CV (MEENT) ha conjuntado a un equipo profesional, entidades y empresas de especialistas con gran experiencia, que tienen la capacidad de volver realidad las grandes ideas.

Grupo MEENT es el desarrollador que tiene todos los brazos necesarios y conoce todo el proceso para hacer proyectos inmobiliarios rentables y exitosos. Cuenta con un sólido modelo de  desarrollo y una estructura corporativa que brinda certidumbre a los inversionistas.

Por todo ello, MEENT invita a inversionistas a participar en un portafolio para desarrollar tres proyectos en Mérida, Yucatán. El primero es de Usos Mixtos (hotel, comercio, consultorios y hospital); el segundo es Residencial; y el tercero es Venta Fraccional en una Hacienda Yucateca. La suma total de la inversión del portafolio asciende a mil 700 millones de pesos.

 

HAOMA MEDICAL / USO MIXTO

 

La decisión de desarrollar un Uso Mixto responde a que consideramos conveniente que se empiecen a construir más de este tipo de proyectos, sobre todo por el tema de servicios, de distancias y para poder realizar un mejor balance del costo-beneficio en relación con seguir urbanizando terrenos.

Siempre nos cuestionamos: ¿Por qué hacer lo mismo que está haciendo todo mundo?

Entonces, enfocamos nuestro potencial de éxito en desarrollar un producto que nadie esté realizando y que sea disruptivo. En MEENT buscamos crear oportunidades con perfiles distintos de proyectos, para crear nichos con targets muy bien seleccionados y es así como decidimos desarrollar nuestros proyectos.

El nicho de salud en Mérida ofrece muy buenas oportunidades y seremos los siguientes jugadores en construir el próximo hospital más importante en la ciudad.

HAOMA estará anclado en el proyecto hospitalario de alta especialidad, de 101 camas y ocho quirófanos, que será operado por MAG Medical.  Seremos el primer hospital con especialidad en Oncología, Geriatría, Nefrología, Ortopedia, Fertilidad y Hemodiálisis de Mérida y la región.

El desarrollo también contará con una torre de 150 consultorios para los mismos médicos, una pequeña área de retail de mil 300 m² rentables que atenderá las necesidades de los usuarios del hospital, como la farmacia, banco, cafetería para los doctores, etc. Asimismo, será complementado con un hotel de 125 suites.

El proyecto se localizará en la zona norte de la ciudad de Mérida a 400 metros del hospital el Faro del Mayab, lo que permitirá que la zona se consolide como una zona de servicios de salud con la ventaja que HAOMA será de alta especialidad.

Se desarrollará dentro de un terreno de una hectárea (10 mil m²), donde se van a construir 50 mil m², de los cuales la mitad son estacionamientos, y la inversión total será de cercana a los mil 200 millones de pesos en el hospital.

 

BOREAL

 

Desarrollar proyectos verticales es una solución muy práctica, sobre todo para vender estatus, pertenencia y un nicho de mercado.

BOREAL es un proyecto vertical de alta calidad y diseño de 190 unidades que ofrecerá cuatro tipos de departamentos: Estudios de 50 m²; departamentos de una recámara (75 m²); de dos recámaras (98 m²); de tres recámaras (126 m2). Todos contarán con amplias terrazas, dependiendo del tamaño de cada unidad.

Se ha diseñado enfocado para compradores finales, para habitarlos y usarlo como first home. Por ejemplo, para personas que dejaron otras entidades y vienen a vivir a Mérida, también para gente que va madurando y por sus necesidades quiere irse haciendo cada vez más chicos, pero más eficiente en el espacio y servicios.

Las amenidades estarán dirigidas a satisfacer un segmento y a un nicho 50+, senior friendly, que busca atención personalizada; es decir, que además de amenidades, cuenten con un Golden Concierge y servicios para prever cualquier tipo de contingencia. No se trata de ofrecer un departamento, sino de vender una experiencia y un servicio.

El proyecto se ubicará en la zona norte de Mérida, la zona de mayor plusvalía y con acceso HAOMA, y se invertirán más de 400 millones de pesos.

 

 

 

HACIENDA DZOYOLÁ

 

Se ubica al sur de la ciudad de Mérida, en el municipio de Kanasín, a unos 20 minutos del centro de Mérida y también a 20 minutos del aeropuerto. Se trata de un destination project.

Existe la oportunidad de llenar un vacío en el mercado con una Hacienda restaurada para Residence Club y aprovechar el rápido crecimiento nacional e interés del mercado en Mérida.

Con una inversión cercana a 11 millones de dólares, en un área de 4.2 hectáreas, se van a detonar 20 unidades fraccionales. Cada unidad dividida en diez; es decir, vamos a tener un total de 200 fracciones a la venta, donde cada una contará con cinco semanas al año.

Desarrollaremos una propiedad que además de disfrutar de los aromas, sabores y arquitectura de una hacienda tradicional de Yucatán, también se sienta y vea de lujo. La idea es ofrecer propiedades tipo chalet, que estarán complementadas con casa club, gimnasio, spa y restaurante gourmet.

Grupo MEENT los invita a participar en este portafolio de propiedades, que serán todo un éxito por su concepción, su ubicación, las necesidades de mercado que logrará satisfacer y la certidumbre que ofrece a sus inversionistas.

 

También los invita a conocer más sobre el grupo y sus desarrollos en:

www.grupomeent.com
Contacto: (999) 66 62 050


Texto MEENT

Foto: MEENT