GM Global Media, S.A. de C.V.
Address: Juan Salvador Agraz 40-401, Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México   Phone: (+52) 55 5081 0101
Email: contacto@realestatemarket.com.mx

39,  Matheson Ave

USD $ 7,950,000
Espectacular villa de nueva construcción frente al agua, única en su clase, con una superficie habitable de 9,800 pies cuadrados, ubicada en la prestigiosa, privada y cerrada Entrada Estates en Coconut Grove.

Esta casa 5/5/1 más una casa de huéspedes separada de 1/1 son 5 propiedades del Open Bay con un muelle privado, almacenamiento marino, garajes para 4 autos, piscina climatizada con jacuzzi y espacio de baño en la cabaña. La planta baja también cuenta con una cocina de verano con 2 habitaciones adicionales cerradas. 2do piso.- Sala y comedor formal, cocina Mia Cucina con amplia despensa y enfriador de vino, sala familiar, estudio y sala de medios / entretenimiento. Tercer piso- Master Suite y todos los dormitorios y cuarto de lavado. Terrazas, balcones abiertos y patios cubiertos se colocan en toda la Villa. Un montón de tenis de la luz de la comunidad también.

Lo que amo de la casa
¡Casa moderna y lujosa! Con más de 9,800 pies cuadrados, esta casa de 5 habitaciones y 5.5 baños está ubicada en la prestigiosa Entrada Estates cerrada por guardas. Con características tales como un garaje para 4 coches, piscina, almacenamiento marino, muelle privado y casa de huéspedes independiente con 1 cama y 1 baño. Foyer acogedor, acabados de diseño de alta calidad, cancha de tenis comunitaria, acceso a botes para una fácil recogida / devolución, seguridad las 24 horas y mucho más. A pocos minutos de Coconut Grove y Brickell. Finalización prevista diciembre 2016
 
Address: 3604 Matheson Ave Miami, FL, Miami, 33133, FL, United States
Categories: Casa
Type: Venta

Información básica

Recámaras: 6
Baños: 7

Parking Information

Parking: 4

Información del edificio

Año de construcción: 2016
Number of Floors: 3