GM Global Media, S.A. de C.V.
Address: Juan Salvador Agraz 40-401, Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México   Phone: (+52) 55 5081 0101
Email: contacto@realestatemarket.com.mx

37,  Ocean Front Walk

USD $ 11,999,000
Esta propiedad magníficamente construida ofrece un excelente diseño arquitectónico que captura la belleza del Océano Pacífico con sus tres niveles de ventanas y puertas curvas completamente retráctiles.

Diseñado para la vida de lujo y el entretenimiento, esta propiedad frente al mar incluye tres niveles de espacio habitable, incluida una residencia principal que cuenta con más de 4000 pies cuadrados con 6 dormitorios, 7 baños y una oficina con vista al mar. Luego, la suite de invitados de la planta baja con 2 dormitorios / 2 baños con una cocina completa y una gran sala que se abre a su patio frente al mar con barbacoa, antorchas Tiki, fogata y jacuzzi. Una pequeña muestra de placeres para quien vive en un hogar tan extraordinario.

Lo que me encanta de la casa

Me encanta el piso superior, que es un dormitorio y un baño principal, que conduce al nivel de la planta baja con escalera de caracol o un ascensor. Tiene puertas francesas que van desde el dormitorio a una enorme terraza con un jacuzzi para 10 personas, área de barbacoa, un bar y espacio para entretenimiento. Dentro del dormitorio principal hay un área de descanso con una cama solar y una sauna interior. Una ducha enorme con un tema de cascada con 8 cabezales de ducha.

Address: 3675 Ocean Front Walk San Diego, CA, San Diego, 92109, CA, United States
Categories: Casa
Type: Venta

Información básica

Recámaras: 8
Baños: 9

Parking Information

Parking: 6

Información del edificio

Año de construcción: 2006
Number of Floors: 3