|  

La industria mexicana del Real Estate tiene una inmejorable segmentación dirigida a los reconocidos desarrolladores de Latinoamérica.

157 No me gusta8

 

La industria mexicana del Real Estate tiene una inmejorable segmentación dirigida a los reconocidos desarrolladores de Latinoamérica.

Mérida es una de las tres ciudades del país que mayores facilidades brinda a los inversionistas para la apertura de empresas, gracias a la adecuada coordinación entre los tres niveles de gobierno; adicionalmente, la ciudad destaca en atributos estratégicos para la inversión inmobiliaria como: contar con una tasa de crecimiento económico superior a la media nacional, ser la tercera ciudad mexicana -de 51 evaluadas por la OCDE- con el mejor índice de calidad de vida y disponibilidad de mano de obra calificada e infraestructura.

Recientemente, Mérida ha sido destino de cuantiosas inversiones en los rubros de vivienda, retail, infraestructura turística y  desarrollos hospitalarios, propios de una ciudad que se encuentra en bonanza.

 

Eduardo F. J. Gasque Casares 
CEO Cabo Norte Eduardo F. J. Gasque Casares CEO Cabo Norte

 

¿Por qué invertir en Cabo Norte?

 

Cabo Norte es la primera comunidad planeada del sureste de México, integrado por un centro comercial, escuela, club deportivo familiar, espectaculares lagos y exuberantes jardines, lo que acelera de manera sensible la absorción para los desarrolladores. El proyecto surge de un verdadero sentido de comunidad y una visión innovadora en desarrollo sustentable.

En Cabo Norte contamos con oportunidades de inversión para desarrollo vertical, horizontal y de servicios, en un entorno verde y con amenidades para cada etapa de la vida.

Distinciones como el Premio LADI al mejor Master Plan de Latinoamérica de 2016 avalan la calidad en la planeación del desarrollo que cuenta ya con la presencia de algunos de los más importantes desarrolladores como Artha Capital y GC Inmobiliaria.

 

 


Texto:Eduardo F. J. Gasque Casares

Foto: CABO NORTE