ARZYZ, empresa orgullosamente mexicana, es un holding conformado por diversas unidades de negocio dedicadas a la producción y comercialización de aleaciones no ferrosas para diversos sectores de la industria, logística y transporte especializado en México y Estados Unidos. Desde hace 35 años, reafirma su compromiso con la sociedad, medio ambiente y tecnología.

Los precios de los materiales de construcción han tenido un incremento desproporcionado respecto a la inflación general del país y al avance de los precios de la vivienda, al menos en los últimos dos años hasta junio pasado.

La diversificación que han logrado las grandes constructoras mexicanas les ha permitido sortear el ciclo débil en el desarrollo de obras de infraestructura.

Hace unos 10 años descubrí las bondades de la madera en estructuras. Las primeras construcciones de este material se han localizado en Polonia, datan del siglo VIII a.C. y desde entonces se ha usado la madera en la construcción.

ParkEyes brinda la mejor experiencia de acceso y seguridad al automovilista haciendo de la vida diaria, algo mucho más sencillo.