|  

Carl Miele y Reinhard Zinkann fundaron en 1899 una empresa de fabricación de máquinas centrifugadoras de leche en Herzebrock, Alemania. 

171 No me gusta15

Conocer gastronomías excelsas

 

 

 

Carl Miele y Reinhard Zinkann fundaron en 1899 una empresa de fabricación de máquinas centrifugadoras de leche en Herzebrock, Alemania. 

Hoy, Miele es un referente en equipos de cocina y electrodomésticos cuyo lema se ha convertido en su filosofía: Immer besser (Siempre mejor).

 

 

 

 

 

 

De formas sencillas y elegancia atemporal, su serie de productos incluye electrodomésticos empotrables con una variedad de líneas de diseño y colores que combinan con los más diversos estilos de construcción.

Posicionada en el segmento Premium de electrodomésticos, es sinónimo de una forma de pensar y actuar enfocada a largo plazo. Sus productos son referente de durabilidad, rendimiento, confort de manejo, eficiencia energética, diseño y nivel de servicio al cliente.

Desde siempre, persigue su promesa de marca “Siempre mejor”. La garantía de sus productos es una vida útil de 20 años, y por ello su compromiso de no hacer concesiones en cuanto a la eficiencia y durabilidad.

 

 

 

 

 

 

Ya sea con mandos giratorios, sensores o una pantalla táctil de alta resolución, manejar los equipos Miele es sencillo y divertido; como si fuera un smartphone. Hay que añadir además, que sea en la cocina o en el lavado, hay una gran cantidad de programas automáticos cómodos y eficaces con garantía de éxito.

En Alemania fue elegida la mejor marca de todos los tiempos (“best brand ever”), lo que explica por qué sus clientes tienen elevadas exigencias en cuanto a rendimiento y compromiso con el medio ambiente en sus electrodomésticos: quien compra Miele exige calidad, estilo y buen gusto.

 

 

Miele ofrece dos líneas de diseño:

 

  1. A) PURELINE. Expresión de una elegancia discreta que se integra como elemento de diseño en una cocina moderna. Esta línea es para entornos de cocina en su más pura esencia, caracterizada por reducir el número de materiales utilizados. La alta proporción de vidrio en el diseño crea una apariencia estética y tranquila. Tiene elementos horizontales de acero inoxidable y un mango llamativo que casi parece estar flotando delante de los elementos de vidrio negro de chorro, y que son características innatas en estos aparatos. También ofrece la calidad de los vidrios Havana Brown y Brilliant White. Estas gamas permiten lograr contrastes e integrar discretamente cocinas blancas, negras o marrones. Varios electrodomésticos clásicos en acero inoxidable colocados uno junto al otro forman una línea continua. El diseño horizontal domina.
  2. B) CONTOURLINE, que tiene la virtud de reinterpretar elementos familiares. El mango forma parte de un bastidor sólido que transmite alta calidad en los materiales y la estructura con intención de fuerza. Las líneas sólidas y claras separan los diferentes elementos y permiten una hábil yuxtaposición de materiales y características funcionales.

A lo largo de sus más de 100 años de historia, la firma se ha hecho acreedora a numerosos premios y galardones, muchos de ellos concedidos de manera múltiple, entre los que destacan el iF Design Award, Best Brands y Most Trusted Brand, entre otros.

 

 

 

www.miele.com.mx


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Miele, Real Estate