|  

Los inicios de la firma se remontan a 1970, cuando estableció un diálogo con el mundo contemporáneo, convirtiéndose en uno de los puntos de referencia de la escena del diseño.

76 No me gusta16

Equilibrio entre innovación y arte

 

 

La trayectoria y excelencia de los productos de Living Divani son reconocidas por su inclusión a la fundación Altagamma en 2012, honor que comparten marcas que destacan por su innovación, calidad, servicio, diseño, expresión cultural y estilo de vida italiano.

 

 

 

 

Los inicios de la firma se remontan a 1970, cuando estableció un diálogo con el mundo contemporáneo, convirtiéndose en uno de los puntos de referencia de la escena del diseño.

La colaboración estratégica que ha tenido con el arquitecto Piero Lissoni desde 1988, se expresa en un estilo discreto y una neutralidad que combina la claridad de líneas y formas con la ergonomía y el confort.

Con los años, Living Divani ha desarrollado un proceso de creación y producción gradual para alcanzar un entorno de vida integral, que gira en torno a las formas que van de lo más sencillo y sobrio a lo más ecléctico y decorativo.

 

 

 

Algunos de sus diseñadores son Shiro Kuramata, Francesco Rota, Arik Levy, Claesson Koivisto Rune, Junya Ishigami, Mario Ferrarini, Shibuleru y Piero Lissoni, entre muchos otros.

Living Divani crea soluciones de diseño que permiten una mayor fusión entre interior y exterior. La investigación de materiales incluye el procesado de textiles de lino y algodón, así como la impresión en relieve, con un signo de sobriedad y discreto lujo.

La firma está presente en todo el mundo a través de todos los sectores, desde las oficinas (de Deutsche Telekom en Bonn, Bayern Pon en Mónaco, Andersen Consulting en Roma, Sony en Madrid), bancos (Banco Ras y Allianz Bank), aeropuertos, hoteles (Mamilla hotel en Jerusalén, el hotel Monaco & Grand Canal de Venecia, Royal Garden hotel Ginza en Tokio), museos, restaurantes, y las salas de exposición (Ermenegildo Zegna, Max Mara y Benetton), entre otros.

 

 

 

En 2003, Carola Bestetti se integró a Living Divani; ella representa una segunda generación con entusiasmo y capacidad de compaginar una tradición con la dinámica de un mercado en constante metamorfosis.

Cada pieza está hecha con materiales de la más alta calidad. La mano de obra es precisa. El interior de los diseños responde al compromiso de dar la máxima comodidad. Las maderas y los metales se eligen y se procesan para asegurar la estética, mecánica de rendimiento, estabilidad, apoyo, flexibilidad y resistencia.

Las piezas que forman parte de su catálogo son el resultado de un equilibrio perfecto entre la innovación tecnológica y la artesanía, con personal altamente capacitado, maquinaria de última generación y un estricto control de calidad garantizan, de entrada, 10 años en la perdurabilidad de sus productos.

 

 

 

 

 

 

www.solesdi.com

Solesdi Polanco: Campos Elíseos 247, Miguel Hidalgo, 11560 Mexico CDMX

Teléfono: 5280 2118

Solesdi Santa Fe: Park Plaza, Torre 2, Lobby Javier Barros Sierra 540 Lomas de Santa Fe, 01210, Ciudad de México Teléfono: 5292 6778


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Living Divani, Real Estate