|  

Emozioni. Incluye las líneas Sinuosa y Antiche Abbazie. La Sinuosa se distingue por su innovación y forma original. Los elementos curvos crean múltiples combinaciones de maderas y acabados. Existen colecciones estándar o personalizadas.

85 No me gusta14

Nueva propuesta en pisos de madera

Emozioni. Incluye las líneas Sinuosa y Antiche Abbazie. La Sinuosa se distingue por su innovación y forma original. Los elementos curvos crean múltiples combinaciones de maderas y acabados. Existen colecciones estándar o personalizadas.

Una amplia trayectoria distingue Forêt, siempre a la vanguardia y dentro de los más altos estándares mundiales.

Surge como respuesta a la creciente demanda en el segmento de pisos de madera de ingeniería para interiores. Es una nueva propuesta que brinda funcionalidad y elegancia, pero también es un producto amigable con el ecosistema natural y se ofrece a costos competitivos, colocándose entre las mejores marcas internacionales de la industria.

 

 

De la mano de The WoodShop, se introduce la propuesta de la marca como una de las principales compañías dedicadas 100% al parquet de madera, tomando como especies principales el roble francés,  reconocido mundialmente como la mejor selección, dadas las benéficas circunstancias de su región, ya que la altura y clima de sus bosques son ideales para dar la mayor estabilidad y calidad al dibujo sobre sus vetas, aunque también trabajan con maderas tropicales.

Los productos son de Roble europeo terminado en México, donde se ensamblan y se les da tratamiento de acabado, proceso del que se obtienen hermosos pisos de madera. Sus duelas son tratadas con ceras y aceites de origen austriaco, lo que resulta en productos de calidad, con alternativa libre de mantenimiento, si así lo desea el cliente.

Su propuesta los ha llevado a ganar terreno en todos los segmentos del sector inmobiliario por su innovación en maderas de ingeniería.

Su calidad garantizada ha posicionado a esta marca en tan solo seis años, como una de las más reconocidas en el mercado del interiorismo medio alto y residencial de lujo a nivel internacional, con una producción anual de tres millones de metros cuadrados. La firma creó cinco líneas comerciales dedicadas a la atención especializada de cada rubro.

 

Forêt, The best in design, Real Estate,parquet de madera,pisos,Diseño,Interiorismo,Celosía Foret en Antea Querétaro Celosía Foret en Antea Querétaro

 

Forêt, The best in design, Real Estate,parquet de madera,pisos,Diseño,Interiorismo,Celosías Foret Celosías Foret

 

  • ECO LINE

Productos de madera de ingeniería a precios de porcelanatos. Esta línea maneja dos tipos de producto:

  1. I) Pisos de madera de ingeniería a precios de porcelanatos; este producto está hecho por varias capas de madera, y es más resistente que los elaborados con madera sólida, además de ser más estables y menos susceptibles a encogerse o expandirse con los cambios de temperatura y humedad.
  2. II) Duela de ingeniería de roble blanco, y nogal americano con tecnología de punta y acabados únicos en una amplia gama de colores. Estos pisos se componen de triplay multicapa, dándole al piso una gran fortaleza dimensional.

Los productos de esta línea son ideales para proyectos de grandes volúmenes. No hay material más cálido para el sector residencial que un piso de madera. La madera de ingenería a precios de porcelanatos.

 

  • FORÊT ECOLINE

Es una línea vanguardista de pisos laminados de 8 milímetros, texturizados,  con tecnología Nature Grain, que da una apariencia a duela Natural, cuenta con un sistema lock de fijación y su oferta es de más de 12 colores en clase AC 3.

 

 

 

  • FORÊT SKIN

Son productos de grandes dimensiones en una versión más delgada con acabados al aceite y a las ceras de impregnación de origen austriaco.

Es ideal para su primera casa o departamento, se adapta a cualquier bolsillo.

 

  • FORÊT ANCIEN

También son productos de grandes dimensiones. Hay más de 30 modelos, tres diferentes especies, ofreciendo la posibilidad de igualar y fabricar cualquier acabado.

Todos los acabados se realizan  con aceites y ceras de origen austriaco.

Forêt es la línea perfecta para el sector residencial en México.

 

  • FORÊT DECK

Una de sus apuestas más grandes es el desarrollo de una línea de productos de madera tropical y madera compuesta para exterior, ofreciendo productos 100% libres de mantenimiento y novedosos sistemas de instalación.

Deck es un recubrimiento de madera o tipo madera que se hace a una superficie. Es muy utilizado por ser altamente funcional en áreas exteriores residenciales u obras de gran magnitud por su alta resistencia a la intemperie, aunque también puede ser utilizado en interiores. Forêt maneja los siguientes tipos de producto:

 

 

  1. I) Deck de Cumarú

Son pisos de madera para exteriores. El Cumarú es una madera tropical, de alta densidad lo que permite que pueda usarse en pisos, fachadas, puentes, construcción pesada, parquet, escaleras y en cualquier zona exterior, mismas que requieren mantenimiento.

  1. II) Deck de Ipé

Pertenece al grupo de maderas Lapacho (Tabebuia); puede encontrarse madera de Ipé en una amplia gama de colores, dependiendo del lugar de origen. Es una madera dura que se encuentra disponible para uso comercial. Es 65% más pesada que la madera de Teca, y 53% más que el roble blanco.  También requiere mantenimiento.

III) Wild Bamboo

En pisos, el bambú es extremadamente durable, porque es una madera naturalmente resistente al uso y la humedad, por lo que es muy recomendable para utilizarse en pisos de baños, cocinas y exteriores. Como crece en periodos cortos de tiempo, se le considera una madera sustentable, ya que pueden ser reemplazada fácilmente. Es una novedosa apuesta con tecnología de punta en un deck de madera bambú sólido, thermo tratado y con alta resistencia al exterior. Su mantenimiento es opcional.

  1. IV) Deck out (compuesto WPC)

El Wood Plastic Composite (WPC) es un material ecológico compuesto por la mezcla de materiales celulósicos (por ejemplo, pino y bambú) y materiales termoplásticos (polipropileno y polietileno).

El WPC es un buen sustituto de las maderas tropicales tradicionales. Por su composición, características y propiedades, es idóneo para instalarse en zonas expuestas al sol y la lluvia: terrazas, jardines, alrededor de las piscinas, entre otros y es 100% libre de mantenimiento.

  1. V) Deck Mart (compuesto co extruido).

Es lo último en materiales compuestos con tecnología De Co Extrusión. También son pisos para exteriores y se caracterizan por ser duelas sintéticas que asemejan tablas de madera y que en su composición tienen fibras de madera o bambú recicladas y polietileno, 100% libres de mantenimiento.

 

  • FORÊT - PÉRGOLAS Y CELOSÍAS

Como complemento a la línea de productos para exterior, y en participación con una empresa italiana, se desarrolló una línea de perfiles imitación madera en colores con pigmentos especiales que cuentan con filtros UV, lo que permite utilizarlos en exterior y para el revestimiento de plafones y fachadas, logrando resultados increíbles y espacios muy acogedores brindando calidez y lujo. Toda esta línea es 100% libre de mantenimiento.

 

 

 

Forêt.mx

De venta exclusiva en The Woodshop


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Forêt