|  

Antonio Hánna Grayeb, toma posesión como Presidente Nacional 2015 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarias A.C. (AMPI), quien cuenta con experiencia como desarrollador de inmuebles turísticos, y amplia trayectoria en ventas de vivienda media residencial y oficinas.

143 No me gusta31

 

 

2015 será un año dinámico en el desarrollo de proyectos en los sectores industrial, comercial, viviendas y oficinas.

Antonio Hánna Grayeb, toma posesión como Presidente Nacional 2015 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarias A.C. (AMPI), quien cuenta con experiencia como desarrollador de inmuebles turísticos, y amplia trayectoria en ventas de vivienda media residencial y oficinas. El cual manifestó que el tema de la profesionalización tendrá prioridad en su administración, ya que es un factor relevante para sustentar la economía nacional. Asimismo, aseguró para este año una reconstrucción en el mercado inmobiliario e hipotecario de México, así como importantes desarrollos de proyectos en los sectores tanto industrial, comercial, vivienda y oficinas. Su objetivo principal es llegar al mercado de vivienda hispano, el cual tiene un alto potencial de crecimiento, ya que la economía mexicana en el 2015 proyecta una sólida estabilidad económica, debido a que han sido aprobadas las reformas fiscales y energéticas, las cuales impulsarán la reactivación económica en el país, ya que comienza una nueva etapa en la Asociación, pues se presentan oportunidades para lograr proyectos de consolidación que permitan trascender y catapultar a AMPI al nivel que se merece.

 

 

 

Reiteró que el Consejo Nacional de Directores trabajará en tres metas específicas: El posicionamiento de la marca AMPI, la obtención de la Licencia Inmobiliaria Federal, la cual será un instrumento legal que respalde el trabajo de los profesionales inmobiliarios de México y el Libro Verde a nivel nacional, el cual establecerá los valores máximos y mínimos de los inmuebles en cada uno de los Estados del país. Además de destacar la importancia de la internacionalización a través del proyecto AMPI-USA.

“El sector inmobiliario es parte esencial en el impulso del crecimiento del país, es por eso que en este año, iniciará una reconstrucción en los mercados inmobiliario e hipotecario, los cuales traerán consigo confianza en los inversionistas e impactará positivamente al sector de la construcción”.

En este contexto, Miguel Ángel Lemus Mateos, fue nombrado como vicepresidente de Relaciones Institucionales; adicionalmente, Jorge Carlos Reyes Marín, secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del país, le otorgó la Medalla al Mérito Profesional, por su destacada participación en la promoción de inversiones extranjeras, además de la Organización del Real Estate Summit 2014, celebrado en Tulum en la Riviera Maya, con la participación de delegaciones provenientes de Brasil, Panamá, Canadá y Estados Unidos.

 

 

 


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Real Estate Market & Lifestyle