|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

93 No me gusta3

En este número:

 
PORTADA
Vonhaucke:  Transformando el espacio de trabajo - Acenet Pineda

El primer Showroom en proceso de certificación LEED Platinum. Mobiliario que se traduce en innovación, efectividad y sustentabilidad.

Por Acenet Pineda

 
TENDENCIAS
LEED para oficinas: un agente para la transformación del mercado - Alicia Silva

La transformación del mercado que hemos visto desde la aparición de la certificación LEED para edificios ha revolucionado completamente la concepción del diseño de oficinas en el mundo

Por Alicia Silva

 
Las 20 tendencias   internacionales  en el espacio   de trabajo - Pablo Caso

"La única constante es el cambio", esta es la mejor descripción del espacio de trabajo actual"

Por Pablo Caso

 
MEDIO AMBIENTE
El vidrio en el interiorismo - Tecnovidrio

El vidrio - un medio de arte que se remonta desde hace 2,500 años, ha visto un resurgimiento en la era moderna

Por Tecnovidrio

 
RECICLAJE
Tandus Flooring Sobrepasa los 97.5 Millones de Kilogramos en Reciclado - Tandus

Los continuos avances a través de Infinitive Initiative de la compañía ha incrementado el contenido de material reciclado posconsumo en sus alfombras

Por Tandus

 
INTERNACIONAL
Feria del mueble de Milán innovación y diseño en estado puro - Leslie J. López

Las ideas de la 52 Exposición del Mueble de Milán y su 35 muestra internacional tuvo lugar este año. “Milano Salone”, “Isaloni”, “Milan Design Week”, son la referencia mundial de una verdadera fiesta cultural donde se unen innovación, creatividad y negocio. Cada año en el Rho, el área metropolitana de la moderna ciudad italiana, se desvelan las últimas tendencias en mobiliario, decoración e interiorismo.

Por Leslie J. López

 
20 grandes diseñadores, ideas que cambian nuestro mundo - Leslie  López

Gracias a ellos la vida puede ser más bella y más sencilla. Algunos no son muy conocidos popularmente, pero es posible que hayamos contemplado y admirado sus creaciones más de una vez. Sus nombres y apellidos dan lugar a marcas comerciales de vanguardia, sus ideas mueven nuestro mundo.

Por Leslie López

 
Veinte grandes diseñadores, ideas que cambian nuestro mundo - Martha Cueto

Es muy cierto que hay una serie de factores importantes que influyen en el desempeño laboral, como la motivación empresarial, el reconocimiento, las posibilidades de crecer, los incentivos, las prestaciones, pero hay otros que muchas veces se pasan por alto y que pudiera parecer que no afectan de forma tan directa al empleado.

Por Martha Cueto

 
COBERTURA ESPECIAL
The Real Estate Show 2013 - Real Estate Market & Lifestyle

The Real Estate Show 2013 México en su mejor momento. Este fue el lema de la onceava edición de The Real Estate Show 2013, que a lo largo de dos días impulsó los temas que mueven el desarrollo inmobiliario del país.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
ARTE
El Museo Schirn Kunsthalle de Frankfurt en 15 tiempos - Maria Grajales

Desde el 28 de febrero el Museo Schirn Kunsthalle de Frankfurt ofrece una maravillosa sorpresa para todos sus visitantes: el polémico Martin Kippenberger ha sido el centro de atención, y está acompañado de varios artistas trascendentales

Por Maria Grajales

 

Editorial

Real Estate Market & Lifestyle les presenta un especial de "Inte­riorismo", haremos un recorrido por el mundo corporativo y las nuevas tendencias que a nivel global hoy marcan los parámetros al interior de las oficinas.

En nuestra portada, presentamos a Vohaucke y su nuevo Showroom, el cual fue proyectado para marcar la diferencia de sustentabilidad tan­to en México como a nivel Latinoamérica con un espacio que promete transformar la forma de trabajar, mostrando la evolución del concepto al interior de las oficinas. Para Vonhaucke es de suma importancia marcar la diferencia entre la palabra trabajo y la "acción" de trabajar con pasión y calidad de vida. Se reinventan y buscan ser uno de los espacios comer­ciales que promete eficiencia, ahorro y productividad con la certificación LEED Platinum.

Los invitamos a dar un recorrido en el mundo del interiorismo con la agradable experiencia visual de las nuevas tendencias que marca la Feria del mueble de Milán que se lleva acabo año con año en el Salone Internazionale del Mobile di Milano.

Realizamos la selección de los 20 diseñadores más importantes alre­dedor del mundo. Personalidades con gran prestigio dentro del ámbito de la industria del diseño, que con su gran maestría cambian la vida y el paisaje de cualquier lugar.

Después de visitar el Showroom de Vonhaucke, volar hacia Italia para apreciar las propuestas innovadoras de la prestigiada Feria de Mi­lán y disfrutar de los extraordinarios diseños de "los 20 grandes" en el ámbito del diseño, llegamos hasta Alemania, un estado miembro de la Unión Europea que alberga El Museo Schirn Kunshntalle de Frankfurt en el que haremos un recorrido por la exposición "Late Works: From Monet to Kippenberger" que nos presenta piezas artísticas de autores como Martin Kippenberger, Andy Warhole, Monet y Henri Matisse, entre otros 11 artistas.

Les invitamos a disfrutar esta edición que enmarca las nuevas ten­dencias en comunión con el medio ambiente a nivel corporativo y gozar las diversas propuestas de interiorismo que hoy en día se suman a la ideología de lo sustentable.