|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

200 No me gusta17

En este número:

 

Editorial

Con esta edición Real Estate Market & Lifestyle cumple su tercer año de vida y para jfestearlo preparamos una edición especial. Una vez más consolidamos nuestro liderazgo editorial, al presentar las grandes tendencias inmobiliarias, tanto en el ámbito mundial como local.

Por ello, en el contexto internacional les ofrecemos un amplio reportaje sobre la "Meca" del mercado inmobiliario: Dubai. Dinero, buenas ideas, estrategia inteligente, planificación, consistencia, confianza en sus propias fuerzas, mentalidad de llegar a lo mejor... son algunos ingredientes de la receta que llevó a Dubai a autocrearse y desplegarse hacia todo el mundo y en todos los sentidos.

En el plano nacional, el mercado inmobiliario se ha visto inundado por inversión extranjera en todos sus sectores. Fondos de inversión, desarrolladores, despachos de arquitectos, entre otros, ven a México con mucho atractivo y por ello están invirtiendo.

El segmento residencial, desde la compra de reserva territorial, el área del retail y corporativo han recibido buena cantidad de inversión foránea. Sin embargo, la inversión extranjera en el mercado inmobiliario mexicano ha encontrado en las playas nacionales un gran atractivo, tanto para la construcción de importantes resorts, campos de golf, marinas, como desarrolladores residenciales, e incluso como compradores finales.

En nuestra sección guía del inversionista encontrarán apoyo para conocer las bondades de un broker hipotecario y los beneficios de adquirir una casa o un departamento nuevos o usados.

También les preparamos un reportaje especial sobre las cocinas, ese lugar que ha dejado de ser un espacio relegado para convertirse en un espacio de convivencia familiar.

En nuestra sección de arte les ofrecemos una tradición de más de 500 años, la mejor feria de arte del mundo, Art Basel.

Finalmente, a todos nuestros lectores, anunciantes, colaboradores y amigos les damos las gracias por su permanente confianza, pero sobre todo les reiteramos nuestro compromiso de ser mes con mes la mejor revista inmobiliaria de nuestro país.